Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Business Discovery, Business Intelligence, QlikView, Slider

Las 3 claves de Alteryx + Qlik

Las 3 claves de Alteryx + Qlik

Alteryx es el software líder en preparación de datos y analítica avanzada. Gracias a la alianza con Qlik, hoy los analistas de datos y usuarios de negocios disponen de una potente herramienta que les permite combinar todos sus datos relevantes, realizar análisis avanzados, compartirlos con usuarios de negocio en forma de informes, aplicaciones analíticas y visualizaciones.

Entre sus múltiples bondades, Alteryx apoya la producción analítica de la plataforma de Business Discovery de QlikView, posibilitando traer rápidamente las fuentes de datos para crear aplicaciones visuales dinámicas, en un flujo de trabajo intuitivo.

Veamos cuáles son las tres claves fundamentales para entender las ventajas de Alteryx + Qlik:

Clave #1: Conocimiento de Negocio Más Profundo 

Los analistas pueden ofrecer una visión más profunda gracias a la fusión de datos -interna, de terceros y en la nube-, y luego analizarlos utilizando herramientas “drag and drop” espaciales y predictivas.

Clave #2: Creación de Conocimiento en Horas, no en Semanas

Proporciona un flujo de trabajo intuitivo para la mezcla de datos y análisis avanzados, que los conduce a una visión más profunda en horas, no en las semanas típicas de los enfoques tradicionales.

Clave #3: Flujo de Trabajo Intuitivo

Todo esto se hace en un solo flujo de trabajo, sin necesidad de programación, ni dependencia de múltiples herramientas difíciles de usar o especialistas requeridos.


“Alteryx + Qlik proporcionan un flujo de trabajo intuitivo para la preparación de datos y analítica avanzada, que conducen a conocimientos más profundos en horas, no en semanas”. Data IQ, Master Reseller de Qlik en Argentina, Paraguay y Uruguay.


Alteryx fue distinguida como “Technology Partner of the Year” en el Qonnections 2015. Actualmente, posee más de 850 empresas cliente en todo el mundo, entre ellas: Mc Donald’s, DirectTV, Walmart, Best Buy, Verizon, AT&T, Apple, Levi’s, Coca-Cola, HSBC, Citi, Western Union, Ford y Deloitte.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.