Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en QlikView, Slider

Adivina quién Ganará el Mundial de Fútbol 2014 con QlikView

Adivina quién Ganará el Mundial de Fútbol 2014 con QlikView

¿Alguna vez ha deseado profundizar en los datos que hay tras la mayor competición deportiva del mundo? Pues bien, ahora lo puede hacer con QlikView.

Qlik (NASDAQ: QLIK) líder en Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, lanza dos aplicaciones gratuitas para participar de la fiebre del fútbol. Con ambas aplicaciones se podrá predecir el resultado y analizar a todos los equipos participantes de la Copa Mundial de Fútbol 2014 a realizarse en Brasil.

QlikView creó para el Mundial de Brasil dos aplicaciones para seguir de cerca todos los partidos. La primera “Escoja a su Campeón” permite armar el fixture. Convierte a quien está en ella en un estadista, brindándole datos comparativos de equipos y escoger a su campeón. La segunda, “Kick It & Click It” , deja profundizar aún más en las estadísticas, visualizar tendencias; y enterarse de curiosidades y resultados.

Con estas aplicaciones, no sólo podrá apreciar el enorme poder analítico que ofrece QlikView, sino también podrá validar su fácil uso y la rápida respuesta a las consultas realizadas.

Es hora de medir y mejorar sus conocimientos de fútbol con QlikView. Acceda a la aplicación aquí.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.