Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Noticias, Proyecto BI, QlikView, Slider, Social Media & Business Intelligence, Tendencias BI

Descubriendo datos con QlikView 12

Descubriendo datos con QlikView 12

¿Qué representa QlikView 12?

Con QlikView 12, Qlik cumple su compromiso con una solución de descubrimiento de datos probada y líder del mercado que asegura la inversión a largo plazo de sus clientes. También establece la base para que éstos se asocien con Qlik para construir estrategias de inteligencia de negocios y satisfacer las necesidades de expansión de sus consumidores de BI mediante el abordaje de múltiples casos de uso a través de un enfoque de plataforma único para el análisis visual.

¿Cuáles son las mejoras que ofrece QlikView 12?

QlikView 12 se ejecuta en el motor QIX (Qlik Data Indexing) de segunda generación que potencia todo el portafolio de Qlik, lo que hace más fácil ayudar a los clientes a abordar nuevos casos de uso en Qlik Sense y compartir modelos de datos a través de la plataforma.

QlikView 12 ofrece una serie de mejoras en el despliegue, el rendimiento, la seguridad y la conectividad, además de una mayor accesibilidad a través de capacidades mejoradas de toque móvil. Además, los clientes de QlikView podrán aprovechar la estrategia de Qlik para ofrecer servicios en la nube de valor agregado, como Qlik DataMarket.

QlikView es una solución de inteligencia de negocio con pedigrí incomparable, riqueza funcional y con el costo más bajo de propiedad en el mercado. Clientes como Cisco, Lush y Texas Children’s Hospital usan QlikView a fin de ofrecer análisis y paneles de control robustos para capacitar a los empleados de sus organizaciones.

Qlik cree en las asociaciones a largo plazo, y es por ello que ve a los datos sólo como una fuente y se centra en sus usuarios. Se trata de personas que utilizan datos para tomar decisiones, y por eso es que una inversión en QlikView 12 es una inversión a largo plazo en Qlik. Es la base sobre la cual los clientes pueden seguir impulsando estrategias analíticas diferenciadas que hacen que su gente tenga éxito y triunfe en sus mercados.

Si desea conocer más en detalle sobre las ventajas que ofrece QlikView12, lo invitamos a ingresar aquí.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.