Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Capacitaciones, Eventos, Noticias, Slider, Social Media & Business Intelligence

Comienzan las clases en la escuela de verano de Qlik 2017

Comienzan las clases en la escuela de verano de Qlik 2017

Durante julio y agosto, Qlik abrirá su escuela de verano y, aunque para nosotros la temporada de invierno acaba de comenzar, es una excelente oportunidad para adquirir y profundizar conocimientos.

La escuela de verano de Qlik® vuelve este año con una serie de webinars ineludibles que incluyen sesiones técnicas en profundidad, actualizaciones de prácticas recomendadas e incluso una mirada al futuro de los productos de Qlik.

Los contenidos del programa se basan en tres pilares:
Dejar los datos donde están: para aprender cómo el valor proviene de las combinaciones de datos y por qué nos estamos moviendo de Big Data a Big Insights.
Una verdadera plataforma de nube híbrida: para descubrir su valor y cómo cambiaremos la nube híbrida de una opción “o” a una “y” para el mercado.
De la inteligencia de negocios a la inteligencia aumentada: para analizar cómo de la última combinación del razonamiento humano y la ciencia de los datos obtener las mejores ideas.

Independientemente del nivel del conocimiento de los participantes, las sesiones brindan una oportunidad única para que cualquier persona desarrolle sus habilidades en una de las áreas más relevantes que están dando forma a nuestro futuro.

Una agenda a medida

El programa de estudios es personalizable y fue diseñado para dar rienda suelta a las posibilidades que ofrecen los sistemas basados en datos para la organización.

Consta de 3 rutas o líneas de formación: Novedades de la Plataforma Wave -con todo lo que se viene y el trabajo en la web-, Prácticas recomendadas -para mejorar conocimientos en BI, analítica y visualización de datos-, y Procedimientos detallados -webinars técnicos que desde API y Qlik GeoAnalytics hasta AR, Bot Python y NPrinting-.

Las sesiones estarán repletas de ideas innovadoras, conocimientos exhaustivos y ponentes inspiradores entre los que se encuentran James Fisher -Qlik VP Global Product Marketing-, Ian Crosland -Global Product Manager, QlikView Data Management-, Hjalmar Gislason -Qlik VP of Data-, Elif Tutuk -Director of Qlik Research-, entre otros.

Para conocer la agenda completa y registrarse en la escuela de verano de Qlik 2017, lo invitamos a ingresar aquí.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.