Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Business Discovery, Noticias

Qlik lanza Qlik Sense Desktop, la Aplicación de Última Generación para Descubrimiento y Visualización de Datos

Qlik lanza Qlik Sense Desktop, la Aplicación de Última Generación para Descubrimiento y Visualización de Datos

Qlik Sense Desktop está  ahora disponible para descargar gratuitamente.

QlikView, (NASDAQ: QLIK), líder en la búsqueda de datos, presentó el 24 de Julio del 2014 Qlik® Sense Desktop, la versión gratuita de su aplicación de visualización de datos de próxima generación.

Esta ofrece una sencilla interfaz de drag & drop para usuarios de negocios, permitiéndoles crear rápidamente visualizaciones interactivas, informes y cuadros de mando.
Qlik Sense Desktop es la primera versión disponible en el mercado del proyecto QlikView.Next.
Esta aplicación incluye la ya patentada “indexación de datos de Qlik”, otorgándoles a los usuarios la capacidad ilimitada de explorar las relaciones que existen en los datos,  descubrir las asociaciones y conocimientos ocultos que de otra manera podría pasarse por alto.

Qlik Sense Desktop ofrece una experiencia de usuario intuitiva para la visualización de datos, la exploración de los mismos y la capacidad de contar historias.
Permite el montaje y la navegación de aplicaciones de visualización que pueden guardarse como archivos locales para ser compartidos y abiertos por otros usuarios.
Los usuarios nuevos pueden comenzar con sólo arrastrar un documento Excel directamente en la aplicación, o en un nivel más avanzado integrar múltiples fuentes de datos utilizadas en el negocio.

Qlik Sense Desktop es gratuito, para uso personal y comercial, sin límite en el número de aplicaciones que se pueden crear y no cuenta con restricciones en el intercambio de archivos.

Descargue Qlik Sense Desktop

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.