Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Business Discovery, Business Intelligence, QlikView, Slider

Lo nuevo de Qlik Sense

Lo nuevo de Qlik Sense

Recientemente presentada por Michael Tarallo, Senior Product Marketing Manager and Community Advocate de Qlik, la versión 1.1 de Qlik Sense incorpora nuevas características y funcionalidades: nuevas visualizaciones, mejoras de usabilidad y corrección de errores.

 

¿Qué hay de nuevo en el mundo Qlik Sense?

PIVOT TABLE

La tabla dinámica ofrece un rápido intercambio de métricas y dimensiones, y la creación de puntos de vista diferentes que responden al mismo conjunto de datos, dándole la posibilidad de centrar el análisis donde el usuario quiera.

 


KPI OBJECT

Incorpora funcionalidades que le permiten a los usuarios rastrear y visualizar rápidamente el rendimiento de su métrica. Puede mostrar una medida principal junto con una secundaria opcional, resaltar fácilmente las alertas y las diferencias de comparación.


MAP IMPROVEMENTS

Cartografía más fácil de usar. Al asociarse con Mapbox, un innovador proveedor de capacidades integrales de mapeo, Qlik Sense 1.1 proporciona una cartografía simplificada, sin la necesidad de negociar acuerdos de uso o pagar tasas adicionales. Si usted tiene su propio servicio de mapas o desea utilizar otro, la opción está disponible para configurar.


USABILITY

Qlik Sense 1.1 incorpora una serie de mejoras en la usabilidad que mejoran la experiencia del usuario al navegar y la creación de contenido. Algunos de estos incluyen mejoras en la narración, las opciones del menú de accesos directos adicionales, y la agrupación automática de los campos de fecha y hora.

¡Y hay mucho más!

Lo invitamos a ponerse al día de las novedades de Qlik Sense con el siguiente video de Michael Tarallo, Senior Product Marketing Manager and Community Advocate de Qlik.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.