Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Business Intelligence, Mercado BI, QlikView, Slider, Tendencias BI

Gartner confirma el liderazgo de QlikView, por Visión y Ejecución.

Gartner confirma el liderazgo de QlikView, por Visión y Ejecución.

El informe 2014 de Gartner “Business Intelligence and Analytics Platform Magic Quadrant” asegura, por cuarto año consecutivo, el posicionamiento de QlikView en el Cuadrante de Líderes basado en su amplia visión y capacidad de ejecución.

 

El liderazgo de la plataforma de Business Discovery patentada por QlikView y la vocación de innovación indiscutida de la empresa, son los pilares para entender por qué la tecnología QlikView se posiciona, por cuarto año consecutivo, en el cuadrante de líderes del Magic Quadrant de Gartner, debido a su amplitud de visión y habilidad de ejecución.

Magic Quadrant

QlikView se ha presentado en el mercado BI como una fuerza disruptiva en la industria y el recorrido realizado en todos estos años de innovación, siendo pioneros en la categoría de Business Discovery, continúa proporcionando una ventaja competitiva.

En el 2014, uno de los puntajes más altos que recibió la plataforma de Business Discovery de QlikView fue en Entendimiento de Mercado y Facilidad de Uso para Usuarios Finales por parte de todos los proveedores de la encuesta; quienes también manifestaron una mirada muy positiva de las funcionalidades de QlikView que obtuvieron altos puntajes en Inteligencia Geoespacial, Colaboración, Movilidad y Soporte de Big Data, y Búsqueda Asociativa.

Detrás del informe 2014 “Business Intelligence and Analytics Platform Magic Quadrant” de Gartner

Gartner realiza una encuesta de clientes a más de 1935 empresas. En 2014, la empresa definió que las plataformas de BI y Analytics deben cumplir con 17 capacidades, organizadas en 3 categorías:

1) Entrega de la Información

2) Análisis

3) Integración

Entre las capacidades podemos mencionar: Visualización interactiva, Integración con Microsoft Oce, Manejo de Metadata, Colaboración, Soporte de Big Data, Inteligencia Geoespacial, Movilidad, entre otras.

QlikView by QlikView: Simplificar las decisiones para todos, en cualquier lugar.

Qlik simplifica la forma en que las personas utilizan los datos, haciendo que sea una parte natural de su toma de decisiones. QlikView ayuda a las personas a hacer más que simples hallazgos en informes; les cambia su mundo, de una forma que permite, tanto a grandes como pequeñas empresas, entender y compartir sus datos de una forma más natural y eficaz para aportar valor.

 

Lars Bjork

“Es emocionante ser parte de los cambios que se producen en la industria. Cuando empezamos en el Magic Quadrant, estaba dominado por los principales proveedores de ERP y, como pioneros en el descubrimiento de datos, es una satisfacción comprobar que el paradigma ha cambiado definitivamente”, comenta Lars Björk, CEO de Qlik.

 

 

Magic Quadrant

 

 

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.