Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Proyecto BI, Slider, Social Media & Business Intelligence

¿Cómo la nueva generación BI incorporado cerrará la brecha entre el conocimiento y la acción?

¿Cómo la nueva generación BI incorporado cerrará la brecha entre el conocimiento y la acción?

Los líderes de AD&D (Application, Development and Delivery) siempre han reconocido que la inteligencia de negocios (BI) es más valiosa cuando es omnipresente, contextual y realizable. Una nueva generación de tecnologías de BI integradas brinda a éstos profesionales un poder sin precedentes para tejer informes interactivos y accionables en una tela de aplicaciones y procesos empresariales.
Las nuevas herramientas de BI integradas por lo tanto, cierran el ciclo entre el análisis y la acción dentro de aplicaciones discretas.
El informe de Forrester que analizamos en este post brinda asesoramiento práctico sobre enfoques BI, prácticas recomendadas y tecnologías integradas.

Estos son sus puntos clave:

El nuevo BI incorporado profundiza en aplicaciones como nunca antes

Las tecnologías BI integradas permiten a los profesionales de AD&D incorporar toda la gama de funciones de informes y análisis como aspectos naturales de las aplicaciones, incluida la exploración de datos, el análisis ad hoc y la creación.

El nuevo BI integrado lleva más rápido la visión a la acción

Las empresas obsesionadas con el cliente están impulsadas por las ideas, lo que eleva las apuestas para los profesionales de AD&D para entregar software que permita un rápido reconocimiento de oportunidades y amenazas, así como respuestas. La nueva generación de tecnologías integradas de BI sitúa la comprensión y el análisis dentro de los procesos de negocio, el camino más rápido desde la visión hasta la acción.

El nuevo BI incorporado exige una estrategia

La nueva generación de BI incorporado ofrece a los desarrolladores más opciones para integrar informes, análisis y visualización en aplicaciones y más problemas que resolver. ¿Qué funciones BI surgen? ¿Cómo administrar identidades y permisos en evolución? ¿Cómo diseñar a escala? ¿Qué aplicaciones empaquetadas proporcionan las mejores experiencias de BI integrado?

Para leer el informe completo, lo invitamos a hacer clic aquí.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.