Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Noticias, Proyecto BI, Slider, Social Media & Business Intelligence

Perfeccionando la cadena de suministros

Perfeccionando la cadena de suministros

El papel de la cadena de suministros es cada vez más estratégico.
Ya no se trata sólo de manejar los aspectos físicos de la oferta y la demanda, sino de entender el contexto comercial. Esto genera tanto desafíos como oportunidades.

La mayoría de las cadenas de suministro están fragmentadas. Los Procesos y KPIs abarcan diferentes funciones. Numerosas fuentes de datos hacen de la visibilidad un desafío.
La colaboración en la cadena de suministro es crítica, pero ¿cómo la posibilitas?
Para alcanzar los objetivos de supply chain, se necesita ver toda la película.

Sin embargo, el 40% de los líderes de supply chain usan el análisis de datos para mirar hacia atrás, no hacia adelante; aunque el 88% de ellos clasifican las capacidades analíticas avanzadas como una buena o excelente oportunidad (*).

En este post te contamos como 15 Compañías gracias a Qlik están perfeccionando su cadena de suministros descubriendo toda la historia que vive en sus datos.

15 compañías que están perfeccionando la cadena de suministros from Data IQ Argentina

Las soluciones de supply chain de Qlik ayudan a los clientes a conectarse y administrar la cadena de suministro de extremo a extremo, aumentando la visibilidad, reduciendo riesgos y optimizando las operaciones.
Con Qlik, las organizaciones pueden analizar, visualizar y explorar las relaciones entre fuentes de datos complejas. El resultado es una cadena de suministro centrada en el cliente, más conectada, que genera mejores resultados empresariales y una ventaja competitiva.

(*) http://www.qlik.com/company/press-room/press-releases/0727-research-confirms-future-of-supply-chain-analytics

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.