Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Business Intelligence, Mercado BI, Noticias, QlikView, Slider, Tendencias BI

Por cuarto año consecutivo QlikView se ubica en el Cuadrante de Líderes del Magic Quadrant de Gartner

Por cuarto año consecutivo QlikView se ubica en el Cuadrante de Líderes del Magic Quadrant de Gartner

El Cuadrante Mágico de Gartner proporciona una instantánea de cómo están los proveedores presentes en los diferentes segmentos de mercado, con el objeto de brindar mayor información a los usuarios finales de las empresas con las que quieren asociarse o los servicios o productos que quisieran comprar.

Para la confección del mismo, Gartner consideró la integridad de visión y capacidad de ejecución de los distintos proveedores.

“Es emocionante ser parte del ritmo de los cambios en esta industria. Cuando empezamos en el Magic Quadrant , los jugadores tradicionales de ERP dominaban el mercado. Como pionero en el descubrimiento de datos es genial ver que el paradigma ha cambiado definitivamente”, dijo Lars Björk, CEO de QlikView.

“Nos alienta que la tendencia identificada por Gartner de descubrimiento de datos gobernado está alineada con nuestro plan de trabajo de nuestra reciente adquisición de eXPressor como también de nuestros planes con QlikView.Next

El informe completo está disponible para su descarga desde este link: Informe Gartner: Grandes Cambios para el BI en el 2014

 

Magic Quadrant 2014 - Gartner

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.