Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Capacitaciones, Noticias, Proyecto BI, Slider, Social Media & Business Intelligence

Con Qlik GeoAnalytics agregue la dimensión geográfica a sus datos de negocio

Con Qlik GeoAnalytics agregue la dimensión geográfica a sus datos de negocio

En enero de 2017 Qlik anunció la adquisición de Idevio, un proveedor de software y servicios geográficamente relacionados. Esta adquisición amplía las capacidades actuales de cartografía de Qlik y extiende su oferta más allá de la visualización con soporte para una gama más desarrollada de casos avanzados de uso geoanalítico.

¿Cuáles son sus ventajas?

Con Qlik GeoAnalytics es posible:

  • Agregar fácilmente mapas a aplicaciones con búsqueda automática de datos geográficos para revelar información espacial y luego superponerla con diferentes visualizaciones.
  • Profundizar en mapas densos de información que contienen millones de puntos y, con un servicio local o basado en la nube, analizar datos geográficos en combinación con datos no geográficos para casos de uso, como determinar ubicaciones potenciales de tiendas, entender la distribución de ventas de clientes por código postal, o calcular los tiempos de entrega de la cadena de suministro.
  • IdevioMaps, que incluye Idevio GeoAnalytics para QlikView y Qlik Sense, ha sido re-nombrado como Qlik GeoAnalytics y se encuentra disponible en su versión actual. Para la segunda mitad de 2017 se espera una versión aún más integrada con Qlik Sense.

Para conocer más sobre Qlik GeoAnalytics, lo invitamos a disfrutar del siguiente video introductorio:

Participe de nuestro webinar gratuito sobre Geoanalytics. Obtenga más información haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.