Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Noticias, Proyecto BI, Slider, Social Media & Business Intelligence

Descubrí Qlik Playground ™

Descubrí Qlik Playground ™

Qlik Playground es un entorno de programación gratuito que permite utilizar, explorar y probar rápidamente ideas de aplicaciones complejas e innovadoras impulsadas por datos utilizando la tecnología Qlik. Construido para desarrolladores por desarrolladores, Playground brinda acceso único al motor de Qlik y APIs.
Playground no tiene costo, ofrece las herramientas para aprender de los demás en el entorno, y ayuda a descubrir cómo el motor de Qlik y las APIs permiten codificar a tu gusto.
Hay numerosos casos de aplicaciones con proyectos de código abierto, aquí consideramos algunos:

Panel de control para The Walking Dead

Un simple panel de control creado por el equipo Qlik Demo utilizando la API de visualización para mostrar el número de zombies eliminados en la serie. ¿Quién eliminó más zombies? ¿Qué temporadas o episodios han tenido los conteos más altos de zombies eliminados? Se trata de estadísticas recopiladas de mensajes de los fanáticos sobre las muertes de los zombies durante las primeras cinco temporadas.


– Para ver las gráficas interactivas haz clic aquí –

Aplicación AirBnB

Esta aplicación te permite ver las ubicaciones de AirBnB en ciertas ciudades, filtrar esas ubicaciones e incluso ver el clima local.


– Para ver la aplicación haz clic aquí –

Aplicación para Pokemon

Permite explorar Pokemon estadísticamente a través de la correlación entre múltiples dimensiones. ¿Es feliz el Pokémon más Fuerte? ¿Es fuerte el Pokémon más Feliz?

Para conocer más presentaciones de este tipo, te invitamos a ingresar aquí.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.