Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en BI on Mobile, QlikView Mobile, Slider

Qlik Sense Mobile: analítica donde quiera, cuando quiera

Qlik Sense Mobile: analítica donde quiera, cuando quiera

Con los dispositivos móviles las empresas ofrecen a su personal la posibilidad de gestionar datos mientras están en movimiento. Qlik Sense acompaña el desarrollo con una herramienta intuitiva, que permite explorar y analizar la información en cualquier momento y lugar.

Los desarrolladores de aplicaciones están encontrando cada vez más dificultades para mantenerse al día con la evolución del panorama que se nutre de los dispositivos móviles.

Qlik Sense es inherentemente móvil, construido desde cero para proporcionar una funcionalidad completamente analítica en todos los dispositivos. Ofrece una experiencia optimizada al máximo, que de forma inteligente adapta la información, el diseño y la funcionalidad para el dispositivo que se utilice.

Funciones clave de Qlik Sense Mobile

Análisis móvil sin restricciones

Qlik Sense posibilita la exploración y el análisis en los dispositivos móviles de cualquier manera: todas las funcionalidades para la experiencia de descubrimiento interactivo se pueden utilizar en un dispositivo móvil, sin límites para el tamaño de los datos, la complejidad o la cantidad de usuarios que pueden analizar la información.

Creación en cualquier lugar

Todas las capacidades de Qlik Sense están disponibles en cualquier lugar. Los usuarios no sólo pueden analizar la información, sino que también pueden crear visualizaciones directamente en dispositivos móviles. Qlik Sense ofrece un entorno de creación full services que ofrece capacidades de “drag and drop”, y el acceso a los recursos compartidos en las bibliotecas para construir nuevas visualizaciones en tablets y dispositivos híbridos con toda la potencia del motor, no sólo para analizar y explorar visuales existentes, sino para probar nuevas ideas en entornos móviles.

Diseño Responsive

Qlik Sense optimiza la totalidad de la experiencia del usuario para el dispositivo móvil, con visualizaciones inteligentes dispuestas en una cuadrícula de adaptación. Incluye no sólo el cambio de tamaño, sino también re-escalar el nivel de detalle y datos dentro de lo que está mostrando la visualización.


¡Todavía hay mucho más por descubrir!

Continúe leyendo sobre Qlik Sense Mobile aquí.


 

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.