Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Clip Prensa, Directores, Eventos, Noticias

QlikView se presentó en Mendoza

QlikView se presentó en Mendoza

Mendoza, 24 de Abril de 2014 – DATA IQ – Qlik Argentina, compañía especializada en soluciones de inteligencia de negocios,  realizó en el Hotel Park Hyatt de la ciudad de Mendoza la presentación formal de su empresa y soluciones de negocios.

QlikView en Mendoza

En un importante marco de empresarios locales, la presentación de la compañía estuvo a cargo de Christian Bogliotti como Consultor de Negocios de Data IQ, y Eduardo Heidenreich, presidente de la empresa con sede en Buenos Aires. A continuación, Maria Rosa Orlandi de I.O.S.P.E.R. – Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre RÍOS – disertó sobre su experiencia con Qlikview. Además, Enrique Busi, de Grupo Carsa Santa Fe, habló sobre la migración de SAP Business Object a QlikView 11.

“Mendoza es para Data IQ un desafío muy importante ya que esperamos lograr evangelizar con nuestra tecnología, que sin dudas ayudará a las empresas locales a maximizar sus negocios apuntó Heidenreich”

En su plan de crecimiento para el 2014, Data IQ está presentando por cada rincón del país la nueva versión QV11, con un fuerte apoyo de su red de partners establecidos en las principales ciudades de Argentina.

Este ambicioso programa empezó en el 2011, y llevó a Data IQ a ubicarse entre los principales jugadores de soluciones de negocios para empresas con ingresos aproximados a los 42 millones y un crecimiento del orden del 70 % esperados para el año en curso.

Hoy, la empresa tiene un gran número de clientes en Argentina, entre los que podemos mencionar al Instituto Cardiovascular Buenos Aires (ICBA), Glencore, Global Crossing, Grupo Plaza, La Nación,  Moño Azul, OfficeNet, RedLink, Tenaris, Grupo Transatlantica, Cammesa, Berkley, La Sibila, OSDE, Coca Cola, entre otras empresas.

Acerca de DATA IQ:

Compañía Fundada en Argentina en el 2006, desde su creación tiene foco en soluciones de inteligencia de negocios. En la actualidad es proveedor exclusivo de QlikTech (NASDAQ: QLIK)  La compañía tiene sede en Radnor, Pensilvania (USA),  con oficinas por todo el mundo y más de 18.000 clientes en más de 100 países.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.