Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Slider

Top 10 Soluciones Servicios Financieros QlikView

Top 10 Soluciones Servicios Financieros QlikView

En el siguiente post te presentamos el Top 10 de Soluciones de Servicios Financieros QlikView. Se trata de casos reales de aplicación en empresas, donde QlikView (la solución de Business Intelligence elegida por más de 2.500 empresas de Servicios Financieros) aportó verdadero valor al usuario.

 

1) Cuadros QlikView Tableros de comando finanzasde mandos integrales y ejecutivos:

Acceso a los principales indicadores de la compañía (KPIs), (Márgenes, ROI, Rentabilidad, etc.),  de manera sinóptica, sencilla y dinámica.

2) Gestión de Riesgos y cumplimientos regulatorios:

Aumenta la eficacia en la gestión de riesgos y exposición en los mercados; permite responder ágilmente a las exigencias regulatorias y analizar la liquidez.

3) Gestión del gasto:

Permite descubrir e investigar fuentes de gastos, producir informes a demanda, con la información al día, teniendo una visión clara de la corriente financiera de la organización, en lugar de esperar a que los resultados de fin de mes, reduciendo la tensión en el departamento de finanzas.

4) Análisis de clientes y objetivos:

Obtener visibilidad sobre el rendimiento de los equipos de ventas y la de publicidad. Identificar las oportunidades de nuevos negocios y el impacto de la publicidad entre un grupo de clientes, tipo de anuncio, producto, colocaciones, etc. QlikView permite  analizar la tendencia de la empresa, marca o producto en las redes sociales. Fuente de imagen: QVSource

5) Gestión de fondos y análisis de inversión:

Permite analizar en detalle la cartera, pudiendo crear escenarios posibles basados en los datos históricos para evaluar el impacto en los resultados de las diferentes variables involucradas en el negocio.

Financial Stock Analysis.qvw6) Servicio al cliente:

Portales web personalizados, con acceso móvil y offline, rápidos y capaces de cubrir todas las necesidades analíticas de manera libre y autónoma.

7) Gestión financiera:

Fácil detección de anomalías y visualización compartida de datos.

8) Análisis de ventas y beneficios:

Permite empoderar las ventas descubriendo y aprovechando las nuevas oportunidades de negocio.

Al obtener visibilidad de la  gestión de transacciones, pueden  optimizarse los procesos, maximizando el retorno de inversión y desempeño de la cartera, reduciendo  costos operativos,  y garantizado el cumplimiento de los plazos.

Pueden incorporarse  parámetros de referencia  del sector contrastándolos con los datos propios.

9) Seguimiento/monitorización de transacciones:

Fácil manejo de grandes volúmenes de datos, pudiendo utilizarse  búsquedas asociativas.

10) La gestión de TI:

Trabajo colaborativo, monitoreo de inventarios y un constante análisis comparativo y asociativo para optimizar los proyectos.


Te invitamos a descargar AQUÍ el análisis completo del Top 10 de Soluciones QlikView para Servicios Financieros.


 

 

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.