Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en BI on Mobile, Business Discovery, QlikView, Qlikview Colaboración, QlikView Mobile, Slider, Tendencias BI

Una mirada a Qlik Sense Cloud

Una mirada a Qlik Sense Cloud

Qlik Sense Cloud es una versión de Qlik Sense, hosteada con la modalidad Software as a Service (SaaS), que permite compartir de forma privada aplicaciones de Qlik Sense.

El servicio está disponible de forma permanente, sin límite de tiempo, ni instalación previa. Y en su versión gratuita, se pueden compartir aplicaciones interactivas de Qlik Sense con hasta 5 usuarios.

Qlik Sense Cloud posibilita a los usuarios interactuar con las aplicaciones de Qlik Sense cuando lo necesiten, en un entorno seguro, invitando a quienes requieran ver la información. Permite explorar datos en profundidad, encontrar conexiones al instante y ver oportunidades desde todos los ángulos en la nube.

Solo necesita de una conexión a internet y un navegador para resolver problemas desde donde esté con Qlik Sense Cloud. Los usuarios pueden trabajar desde una computadora, Tablet o Smartphone, ya que Qlik Sense se adapta automáticamente a cada dispositivo.

En cuanto a la seguridad, los datos están a resguardo y únicamente los usuarios autorizados tienen acceso a ellos. Qlik Sense Cloud cifra los datos en proceso y en reposo utilizando las mejores prácticas del sector.

¿Te quedaron dudas o simplemente querés saber más?

Ingresá ahora a Qlik Community y seguí de cerca lo que la comunidad está hablando de Qlik Sense

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.