Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Noticias, Slider, Social Media & Business Intelligence, Tomar Decisiones

Qlik® se une a CARTO para mejorar el análisis de localización y visualización de datos

Qlik® se une a CARTO para mejorar el análisis de localización y visualización de datos

¿Cómo se potencia la integración con Qlik?

Qlik, al igual que CARTO, alienta a plantear preguntas específicas de la ubicación a los datos existentes para identificar respuestas holísticas que se pueden poner en acción de inmediato.

La plataforma de inteligencia de localización de CARTO complementa Qlik®, facilitando visualizaciones de mapas en tiempo real y avanzadas capacidades geo-analíticas en cualquier dispositivo a través de un potente conjunto de APIs.

Construido para funcionar a escala, es posible comprender cómo la combinación de datos empresariales e inteligencia de ubicación puede proporcionar información sobre las tendencias actuales, futuras y ocultas de sus datos.

CARTO junto con Qlik® facilita la integración de capacidades geo-analíticas avanzadas directamente en sus visualizaciones, cuadros de mando y aplicaciones de Business Intelligence.

Escalabilidad
CARTO funciona a escala con visualizaciones en tiempo real y avanzadas capacidades geo-analíticas para grandes datos, procesando cientos de millones de registros de localización a través de un conjunto de APIs.

Embeddability
Incorpora las capacidades geo-analíticas avanzadas y los cuadros de mando de CARTO dentro de tu aplicación o directamente dentro de Qlik®.

Baterías incluidas
CARTO enriquece datos empresariales en Qlik® con datos versátiles y relevantes, tales como datos demográficos o de censo, adaptando algorítmicamente operaciones geoespaciales. No tendrás que construir tu propia segmentación, puedes usar la nuestra.

¿Qué otras ventajas obtuvo Data IQ con su alianza con CARTO?

  • Para los usuarios de Qlik, la extensión crea un botón “Abrir en CARTO” en su flujo de trabajo Qlik o sucursal que se puede utilizar para enviar contenidos de su hipercubo a CARTO.
  • Podrás abrir conjuntos de datos en Qlik Sense y visualizar las aplicaciones de ubicación con el nuevo Builder.
  • Para los usuarios de CARTO, la extensión permite que las visualizaciones existentes se incrusten en Qlik Sense, independientemente de si el dataset del mapa se importó o no de Qlik.
  • Como usuario de negocio o analista que determina dónde colocar una nueva ubicación de almacén u operaciones, puedes hacer mucho de ese análisis directamente en Qlik. Con la extensión “Open in CARTO”, puedes enviar los datos a CARTO y seguir construyendo su análisis.
  • En cualquier momento, puedes devolver sus resultados de CARTO a Qlik®.

Historias de clientes: Como Spotify utilizó CARTO para involucrar a los suscriptores y obtener millones de puntos de vista

Con su mapa Musical Cities, Spotify localizó el poder de la canción, una visualización interactiva de datos que establece listas de reproducción distintivas en más de 1.000 ciudades en 59 países.

Si bien Musical Cities ofrece a los usuarios mucha información sobre gustos musicales internacionales, estas son cinco formas adicionales de comenzar a navegar por estas ondas sonoras globales:

        • Escuche la música distintiva de un próximo destino de viaje.
        • Aumente el volumen de reservas con música que refleje locales populares.
        • Elabore listas de reproducción con notas internacionales.
        • Reserve músicos con atractivo local.
        • Aumente la demografía empresarial junto con escalas musicales.

La transformación de datos sobre comportamientos auditivos, como el streaming de música, en información visual redefine el significado de “dónde”, al mismo tiempo que se transforma en pionero de la próxima generación de inteligencia de localización.

CARTO también ha comenzado una lista de canciones de CARTO Tunes que incluye canciones con letras que se relacionan con mapas, direcciones y geografía.

Si desea conocer más sobre las alianzas entre Data IQ y empresas dedicadas al desarrollo de Business Intelligence, lo invitamos a ingresar aquí.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.