Soluciones

Por fuente de datos

Reduzca tiempo, costes y complejidad en el acceso y análisis de sus datos de sistemas Oracle.

Oracle

Permita que los usuarios avanzados o de negocios realicen su propio análisis para respaldar la toma frecuente y rápida de decisiones críticas.

Acceda a las respuestas de negocio ocultas en Oracle
Muchos procesos de negocio operan en sistemas Oracle, pero el acceso a los datos es difícil.
Ni los análisis en hojas de cálculo ni una pila compleja de productos BI proporcionan la visibilidad de la información o la rapidez necesaria para tomar decisiones.
Los usuarios decepcionados esperan días y semanas para obtener un análisis o informe actualizado, con la correspondiente repercusión en el rendimiento.

QlikView y su singular tecnología asociativa en memoria, permite que los clientes Oracle de todo el mundo puedan:

Reducir el tiempo necesario para tomar decisiones que impulsen un mejor rendimiento de negocios.
Permitir que los usuarios de negocios realicen sus propios análisis e informes con la misma facilidad que usan Google (y reducir el soporte de TI para BI hasta en un 90%).
Combinar y analizar con facilidad datos de Oracle y otras fuentes (con o sin almacenes de datos).
Responder en horas a la necesidad de nuevos análisis e informes.
Implantar o mejorar los análisis de cualquier infraestructura Oracle existente en días, no en meses.

Análisis sólidos y accesibles sin la conFUSIÓN
Las horas que el personal cualificado dedica a las hojas de cálculo o a BI sobre tecnología de cubos suman importantes gastos operativos. Mientras que Oracle sigue consolidando las recientes adquisiciones y creando soluciones “heterogéneas” de análisis con el middleware “Fusion” para la tecnología de cubos, los clientes Oracle se encuentran con mayor nivel de complejidad BI y costes crecientes de mantenimiento. QlikView, con su singular enfoque in memory, ofrece un análisis más flexible e inmediato, valor medible de negocios sin riesgo, e inversión mínima sin necesidad de comprometer recursos sustanciales.

Completa el formulario

y recibe en tu casilla de e-mail una supercarpeta con los recursos más importantes:

–   Brochure de producto
–   Video demos
–   Casos de éxito

QlikView para SAP®

Logre decisiones en SAP® a la velocidad de los negocios. Permita que los usuarios realicen sus propios análisis y modifiquen dimensiones “sobre la marcha”. Reduzca el tiempo, el coste y la complejidad de analizar datos SAP y de otras fuentes.

Sin trucos, sólo años de resultados demostrados
Los usuarios de SAP® han probado de todo para acceder a sus datos: hojas de cálculo, Crystal Reports, “Rapid Marts”, cargar BW InfoCubes en un acelerador BI— con tiempos, costes y decepciones increíbles.
QlikView, con su singular tecnología asociativa in memory, ofrece rápida visibilidad de los datos y una agilidad sin precedentes en la toma de decisiones para todos sus usuarios técnicos y de negocio en un único producto, frente a una pila de productos BI. En mucho menos tiempo y con un coste menor, los clientes SAP de todo el mundo se actualizan con QlikView para complementar o reemplazar sus soluciones de análisis e informes existentes.

Con QlikView, los clientes SAP de todo el mundo pueden:

Combinar y analizar datos, con facilidad y rapidez, de fuentes SAP® R/3®, mySAP™, SAP BW y fuentes no SAP (con o sin almacenes de datos).
Permitir que los usuarios de negocios realicen la mayor parte de sus propios análisis e informes con la misma facilidad que usan Google y reducir el soporte de TI para BI hasta en un 90%.
Reducir en semanas el tiempo necesario para tomar decisiones críticas de negocios.
Implantar o mejorar los análisis de cualquier infraestructura SAP existente en días, no en meses.
Ampliar la aceptación y el uso empresarial del análisis para tomar decisiones que impulsen el rendimiento de negocios.

QlikView aumenta el valor para el negocio de los datos SAP®
Es bien conocida la dificultad de acceder a los datos capturados en SAP y su posterior análisis. Las aplicaciones para elaborar informes y análisis SAP carecen de flexibilidad, especialmente cuando disminuye el rendimiento del sistema con grandes volúmenes de datos o cuando es necesario integrar datos de fuentes que no son SAP. La visibilidad de datos de todos los procesos —financieros, transaccionales y operativos— es limitada. Las actualizaciones de datos requieren tiempo. Todo repercute sobre la precisión y rapidez de las decisiones de negocios.
Con la velocidad y la solidez de QlikView, los clientes SAP aumentan el valor de negocios de sus datos SAP para más empleados y partners colaboradores de negocios.

Completa el formulario

y recibe en tu casilla de e-mail una supercarpeta con los recursos más importantes:

–   Brochure de producto
–   Video demos
–   Casos de éxito

QlikView para Salesforce

Mejore su analítica CRM, su visibilidad de negocio y la colaboración con los datos de Salesforce y otras fuentes externas integradas. Acceda a cuadros de gestión, análisis e informes personalizados provenientes directamente de sus aplicaciones salesforce.com.

QlikView—complementa de forma impecable su despliegue de salesforce.com
Las organizaciones invierten en salesforce.com para mejorar el rendimiento de negocios mientras mantienen el control de su gasto en TI. QlikView para Salesforce ofrece las mismas ventajas de negocios con rapidez para generar valor, facilidad de uso y dependencia escasa o nula de TI para una analítica prácticamente en tiempo real. QlikView se despliega en instalaciones fijas, con dispositivos móviles o con tecnología cloud. Las opciones de despliegue permiten a sus usuarios salesforce.com acceder a sus datos en línea o sin conexión, con la misma facilidad que usan Google.

Con QlikView, los clientes de salesforce.com pueden:

Mejorar los niveles de eficacia y eficiencia de las ventas.
Medir las tendencias de proyectos en todo el ciclo de ventas.
Analizar clientes actuales y posibles en distintas dimensiones y fuentes de datos.
Planificar y realizar el seguimiento de las campañas de comercialización más eficaces y actividades de ventas relacionadas.
Aumentar la generación de demanda, ventas cruzadas y oportunidades de mejorar las ventas.

Completa el formulario

y recibe en tu casilla de e-mail una supercarpeta con los recursos más importantes:

–   Brochure de producto
–   Video demos
–   Casos de éxito

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.