Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Qlik NPrinting, Slider

5 razones para crear reportes con Qlik NPrinting

5 razones para crear reportes con Qlik NPrinting

Qlik NPrinting se presenta como una solución de avanzada para la generación y distribución de informes dinámicos y fáciles de comprender, lo que permite a las organizaciones retirar los sistemas de BI heredados y alentar a los destinatarios a adoptar análisis interactivos para ver toda la historia en sus datos. En esta nota, conocerás las ventajas de crear tus informes utilizando Qlik NPrinting.

1. Creás informes de forma rápida y sencilla

Elaborás informes perfectos en píxeles y HTML, listos para la publicación en la web utilizando datos y análisis de Qlik Sense y QlikView. Solo debes arrastrar y soltar la información para crear reportes en una variedad de formatos conocidos.

  • Formatos de Microsoft® Office, incluidos PowerPoint, Excel y Word.
  • Informes con perfección de píxeles en formatos HTML.
  • Herramientas sencillas e integradas, de edición y de cliente, basadas en la web.

2. Informes bien presentados

NPrinting asegura que los informes se envíen cuando se necesitan con la ayuda de la distribución programada y un nuevo centro de suscripción en línea para los usuarios.

  • Programás, generás y ofrecés informes de manera centralizada a través de una variedad de canales.
  • Filtrás información para crear informes personalizados pertinentes para el usuario.
  • Buscás y te suscribís a informes mediante un portal “Newsstand” seguro y de autoservicio. Se pueden asignar diferentes roles a diferentes usuarios, incluidos administradores, desarrolladores y NewStandUser.

3. Informes generados por el usuarioal instante

Los usuarios pueden realizar selecciones y explorar información, para luego generar reportes directamente desde las aplicaciones de análisis, lo que les permite transferir de inmediato la información a un formato portátil para compartir.

  • En QlikView, el complemento bajo demanda permite a los usuarios explorar la información y luego solicitar informes basados ​​en las plantillas de Qlik NPrinting preconstruidas.
  • Qlik Sense ofrece impresión integrada y exportación de análisis, hojas e historias a PowerPoint y .PDF, lo que permite a los usuarios crear, explorar y luego compartir sus ideas.

4. Analítica colaborativa para la empresa

NPrinting también garantiza la escalabilidad multimotor, la seguridad mejorada y de subprocesos múltiples para todos los análisis e informes interactivos.

  • Seguridad y escalabilidad mejoradas para implementaciones empresariales grandes.
  • Retirá los sistemas de BI y de generación de informes heredados para obtener ahorros considerables.
  • Promocioná la adopción del descubrimiento de datos mediante enlaces a apps de Qlik Sense y QlikView en directo.

5. Desarrollo basado en la web

Las organizaciones pueden administrar y proteger con mayor facilidad entornos múltiples, mientras que los usuarios pueden acceder fácilmente a la plataforma desde cualquier dispositivo, sin tener que instalar el software.

  • Las organizaciones pueden administrar usuarios e instalarse a nivel del servidor, eliminando las limitaciones de los desarrolladores independientes.
  • También podés solicitar informes personalizados directamente desde una aplicaciones Qlik Sense y QlikView. El servidor genera informes personalizados basados ​​en un conjunto predefinido de filtros para los usuarios.

Con NPrinting creá informes realmente atractivos con datos y analítica de Qlik Sense y QlikView, más fácil y rápido que nunca antes. ¿Querés conocer más? ¡Hacé click aquí!

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.