Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Capacitaciones, Qlik Sense

Aprovechá tu tiempo en casa y sumate al aprendizaje a distancia

Aprovechá tu tiempo en casa y sumate al aprendizaje a distancia

Hoy nos encontramos viviendo a nivel mundial uno de los mayores desafíos sin precedentes en la historia: con la aparición de la pandemia causada por el Covid-19 que afecta a la población de todo el mundo, las personas están pensando cómo pueden aprender de forma independiente, cómo pueden tomar decisiones basadas en datos y, fundamentalmente, cómo realizar sus trabajos de manera efectiva.

Toda esta introspección y análisis se realiza mientras nos encontramos aislados socialmente y confinados en nuestros hogares pasando por estados de ánimo contradictorios, mientras el tiempo afuera se torna limitado y repleto de incertidumbre.

Desde Qlik se ofrecen dos opciones muy interesantes para continuar aprendiendo a distancia y aprovechar la cuarentena:

  1. Capacitaciones en vivo e impartidas virtualmente que son dirigidas por un instructor.
  2. Aprendizaje a tu propio ritmo

Es importante destacar que los diversos elementos de capacitación de aprendizaje a distancia que impulsa Qlik están diseñados para simular muchos de los aspectos de una experiencia de capacitación en persona

Sólo tendrás que ponerte tus auriculares para retirarte mentalmente del entorno familiar y adentrarte a imaginar que estás en un gran salón de clases mientras la voz de un instructor te guía y donde el único objetivo es que puedas obtener conocimientos fehacientes y útiles que te permitan hacer tu trabajo de forma más efectiva y eficiente.

Y cuando aparece una pregunta en el camino, Qlik ofrece una amplia cantidad de recursos gratuitos que están a tu alcance para ayudarte a encontrar respuestas y despejar todas las dudas.

¡A continuación te compartimos 10 recursos excelentes para capacitarte desde casa con Qlik!

  1. Para los nuevos usuarios que prefieren los enfoques paso a paso, existe una variedad de tutoriales escritos a través del sitio de ayuda de Qlik para diferentes opciones de implementación, como Qlik Sense en Windows y las ediciones Qlik Sense Cloud . Si está interesado en un enfoque más visual, se ofrecen frecuentes seminarios web de introducción a Qlik Sense.
  2. Para ver las capacidades de Qlik en acción, echá un vistazo a uno de los muchos seminarios web a pedido .
  3. También podés visitar la Galería de demostración de Qlik y la Galería de Qlik en la comunidad
  4. Mientras intentás aplicar lo que aprendés, consultá el repositorio de más de 100 videos basados ​​en tareas a través de ¿Cómo …? Series de videos y Videos de Consejos y Trucos en YouTube.
  5. Si te quedás atascado y necesitás soporte, visita la Base de conocimiento de soporte de Qlik para buscar respuestas por tema.
  6. Publicá una pregunta en Qlik Community y obtené la respuesta de casi 100.000 miembros de la comunidad.
  7. A medida que las cosas continúan evolucionando y surgen nuevas capacidades, consultá la serie de seminarios web de Qlik Insider para conocer las novedades de los productos y tecnologías de Qlik.
  8. La tecnología por sí sola no es la solución a todos los problemas. Las personas necesitan aprender a usar estas tecnologías y Qlik ofrece capacitación gratuita a tu propio ritmo sobre alfabetización de datos.
  9. Qlik está lanzando un campo de arranque de análisis de datos virtual de 4 partes gratuito que incluye un seminario web semanal que cubre una variedad de temas relacionados con el análisis de datos.
  10. Finalmente, si sos un nuevo usuario de Qlik y deseás obtener más información sobre cómo aprovechar mejor el ecosistema Qlik a través de su viaje de aprendizaje, asistí a uno de los seminarios web de Bienvenido a Qlik.

¿Te invaden las dudas acerca de la capacitación adecuada para tu empresa? ¡Contactanos y te asesoraremos! En Data IQ somos Elite Master Reseller de Qlik en Argentina, Paraguay y Uruguay y nos dedicamos a brindar soluciones de Business Intelligence.y Data Analytics. 

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.