Por Paloma Rojo Crespo en Noticias Slider

Queremos comunicarle a todos nuestros clientes que, acompañando las medidas indicadas por las autoridades locales y nacionales para contener la propagación del virus COVID-19, hemos decidido cerrar nuestras oficinas a partir del 20/03. 

Como medidas complementarias para mitigar la situación actual hemos decidido:

  • Todo nuestro personal desempeñará sus tareas normales y habituales desde sus domicilios,
  • Hemos reforzado todos nuestros canales de acceso y contacto.

Tanto estas medidas, como las que seguiremos evaluando y accionando en el futuro tienen como objetivo mantener los estándares de calidad en la atención de nuestros clientes, proveedores y canales de reventa, de manera que podamos seguir asistiendo en los negocios y dando el soporte necesario durante la coyuntura que nos toca atravesar.

Les recordamos que podrán contactarse a través de nuestros canales de atención digital, celulares personales de ejecutivos, incluyendo celulares de soporte, y todos nuestros correos electrónicos para cualquier consulta o inquietud.

Por temas de soporte técnico contamos con un portal de casos en soporte.dataiq.com.ar, en el caso que no cuento con credenciales de acceso o precise más ayuda podrá escribirnos via email a : soporte@dataiq.com.ar.

El área de Consultoría se encuentra trabajando en su totalidad en formato remoto. En el caso de surgir alguna necesidad producto de esta coyuntura puede contactarse con el Director del área, Gastón Laya: gaston.laya@dataiq.com.ar.  

La administración de Data IQ se encuentra trabajando de forma remota por lo cual cualquier inquietud o consulta de pago o cobro contactarse via e-mail a tesoreria@dataiq.com.ar para pago a proveedores y partners, y a facturacion@dataiq.com.ar para facturas y recibos. 

Nuestra prioridad es acompañar este momento con responsabilidad, reforzando nuestro compromiso con todos nuestros clientes, proveedores y partners.

Hablemos

Acerquenos
su solicitud

Completa el formulario de recepción con tus datos para llamados.