Por Paloma Rojo Crespo en Prensa Slider

El premio reconoce al mejor Master Reseller del año y nuevamente DATA IQ se alzó con el galardón reconociendo los esfuerzos de esta empresa argentina como mejor partner para QLIK en Latinoamérica.

Como sucede todos los años, Qlik, la empresa líder en Data Analytics y Data Integration, reconoce a sus partners a nivel global y regional, destacando así las innovaciones, mejoras y progresos en diversas categorías.  Este año, la destacada a nivel regional fue DATA IQ, la empresa argentina que provee soluciones para democratizar el uso de datos llevando información a todos los lugares y a todas las personas que toman las decisiones de negocio en sus clientes.

El premio se otorga a las empresas asociadas que aumentaron la expansión de las ventas de productos Qlik basándose en la estrategia de plataforma en la región. Este reconocimiento está fundamentado en la respuesta que los partner tengan con sus clientes – soporte permanente, solución inmediata y acceso a nuevas y mejores innovaciones, mantener un extenso grupo de profesionales certificados en productos Qlik y además en la incorporación de nuevos clientes en el último año. En una era donde todo pasa por el análisis de datos para mejorar la productividad de las empresas, poder darles a ellas herramientas para procesar mejor y más rápido esa información es estar un paso adelante.

En la ceremonia de premiación, que por primera vez en la historia se realizó de forma virtual a través de la plataforma Zoom, DATA IQ fue destacado como mejor partner a nivel regional por Latinoamérica y el premio no podía haber llegado en mejor momento.

“Siempre es muy gratificante recibir estos premios; en este caso en particular se reconoce el cumplimiento de nuestros objetivos. Es siempre muy bueno ser reconocidos; lamentamos que este contexto nos haya quitado la posibilidad de recibirlo en vivo, de poder rodearnos de nuestros colegas y compañeros, pero nos genera mucha satisfacción”

Eduardo Heidenreich, vicepresidente de DATA IQ.

Sobre Data IQ

La marca Data IQ acerca a más empresas las soluciones a problemáticas comunes, detectadas gracias a su experiencia a lo largo de los años en el trabajo con sus clientes. Data IQ tiene por misión el desarrollo de soluciones para medir la rentabilidad de negocios, y su implementación. La empresa provee con herramientas que democratiza los datos de las organizaciones, para acceder a información de valor y que las mismas puedan tomar decisiones relevantes para su negocio.

Sobre Qlik

Líder en el mercado de Data Integration y Analytics.
Con sede central en Radnor, Pennsylvania, Qlik tiene oficinas en todo el mundo, con más de 1.700 socios que cubren más de 100 países. Aproximadamente 50.000 clientes confían en las soluciones Qlik para entender el significado de la información de diversas fuentes, la exploración de las relaciones ocultas dentro de los datos que conducen al descubrimiento de insights. Su cartera de productos cumple con las crecientes necesidades de los clientes a partir de la presentación de informes y el autoservicio de análisis visual para la analítica guiada, incrustada y personalizada. Por décimo año consecutivo fue nombrado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Business Intelligence and Analytics Platforms.

Para ver el comunicado original de Qlik sobre la premiación, hacé clic aquí >>

Hablemos

Acerquenos
su solicitud

Completa el formulario de recepción con tus datos para llamados.