Por Evangelina Fis en Alfabetización en datos Slider

Los datos SAP en tiempo real pueden ayudar a las empresas a obtener insights accionables y alcanzar una inteligencia activa del negocio. Conoce cómo lograrlo en este artículo.

¿Qué significa obtener datos SAP en tiempo real?

Los conjuntos de datos de SAP están repletos de valor, pero no podrán impactar de manera exitosa en las organizaciones que no sepan cómo utilizarlos fácilmente y de manera rentable y segura.

Preparar los datos SAP para un análisis correcto implica contar con una solución de integración que pueda manejar relaciones de datos altamente complejas y los formatos propietarios de SAP de manera eficiente.

Cuando hablamos de obtener datos SAP en tiempo real, hacemos referencia a aquellas soluciones automatizadas de extremo a extremo, capaces de tomar datos sin procesar de SAP y convertirlos en procesables.

El uso, análisis y gobierno de los datos en tiempo real conduce a una verdadera transformación empresarial. 

El resultado es la democratización de la información que siendo más accesible para todos, mejora sustancialmente la toma de decisiones en la empresa ya que se utiliza conocimiento de valor. 

Visualización e integración de datos de SAP en tiempo real

Las plataformas de integración de datos de última generación tecnológica como Qlik hacen que, obtener datos SAP en tiempo real, sea una tarea simple, rápida y rentable.

Con Qlik Data Integration es posible manejar sistemas de datos masivos y complicados como es el caso de SAP. 

Sus capacidades de integración de datos permiten liberar, organizar y transformar la información de SAP de forma fiable, brindando visualizaciones que permiten a los usuarios  responder preguntas clave y actuar en función de lo que descubren. 

De esta manera, los equipos dedican menos tiempo a administrar los datos y más tiempo a generar valor medible de forma ágil e inteligente. Reducen horas desperdiciadas en la obtención de datos para ganar tiempo en análisis. 

Además, los canales de datos automatizados de Qlik transmiten datos de forma segura y continua, desde SAP hasta cualquier destino o fuente. 

Los canales transforman miles de estructuras, relaciones y tablas de datos complejas dentro de SAP en modelos de datos confiables que son fácilmente consumidos por diferentes plataformas de análisis u otras aplicaciones de SAP.

Finalmente, al combinar la riqueza de los datos SAP con otras fuentes de información, Qlik permite visualizarlos y explorarlos sin límites, mientras su análisis altamente interactivo impulsado por IA admite cualquier caso de uso.
Desde Data IQ te invitamos a conocer las soluciones Qlik que te permiten tomar, analizar, entender y visualizar tus datos SAP en tiempo real. ¡Ingresa a nuestra web!

Hablemos

¿Interesado en
potenciar tu negocio?

Aprovechá el máximo potencial de tus datos para mejorar los procesos de negocio.

¡Trabajemos juntos!