Caso de éxito:

SuperCanal

Gracias a la implementación de Qlik, la empresa logró, entre otras cosas:

  • Una transformación cultural.
  • Llegar con la información oportuna a los 1.500 trabajadores de la empresa.
  • Generar un valioso potencial de datos que ayudó al equipo de ventas a poder cumplir sus objetivos en un tiempo menor.
  • Realizar análisis de información y mapas para identificar oportunidades de mercado.

Acceda al caso

“El factor clave de elección de la herramienta fue que tuviera análisis con mapas, esa fue la premisa por la cual definimos la búsqueda. Luego nos encontramos con distintas opciones en el mercado donde eran más flexibles y con menor carga de trabajo orientada a un Datawarehouse. En ese filtro quedaron varias herramientas de BI excluídas. Nos dedicimos por Qlik ya que tenía un excelente soporte y con vasta experiencia local. Todo esto se complementó con las ventajas en sí de la herramienta, como la agilidad de conec-tarse a bases de datos, la velocidad frente a mucho volumen de datos, las extensiones propias y de terceros que se podían incorporar al software y la parte de reporte de NPrinting”

Juan José Pezzutti  - Gerente de Inteligencia de Negocio