Por admin en Qlik Replicate Qlik Data Integration

Si las operaciones comerciales de tu empresa se ejecutan en aplicaciones SAP para ERP, CRM, RR.HH. y finanzas, ahora podrás beneficiarte de crear datos SAP en tiempo real, sin problemas y siempre disponibles donde lo necesiten los equipos, en diversas plataformas y un entorno híbrido.

Al superar la complejidad inherente de los datos de SAP utilizando Qlik, es posible generar un exponencial ahorro de tiempo y dinero en análisis y ejecuciones. Mediante Qlik Replicate y Qlik Gold Client Integration se hallan las mejores soluciones para simplificar la forma en que las empresas integran su datos de SAP para análisis, facilitando una migración de HANA y la mejora de los datos de prueba para lanzamientos de aplicaciones.

Hoy, el abordaje de los requisitos comerciales cambiantes de manera ágil, nos exige inversiones en tecnología de replicación eficiente y optimizada para SAP. Ese es el mejor enfoque para replicar datos para análisis en tiempo real en nuevas plataformas como Hadoop, Kafka y la nube. 

También es la forma más eficaz de copiar y actualizar los subconjuntos de datos para la migración de HANA y probar nuevas versiones de aplicaciones de SAP.

Mejorar el valor de sus datos de SAP

Nuestro software de replicación de datos en tiempo real Qlik acelera la disponibilidad universal de los datos valiosos de SAP, en sus aplicaciones y plataformas de análisis de SAP, en las instalaciones y en la nube. 

Actualmente la fusión de dos de nuestros productos líderes permiten a las empresas integrar fácilmente sus datos de SAP en nuevas plataformas para análisis y proyectos de desarrollo de SAP: Qlik Replicate + Qlik Gold Client.

Qlik Replicate

Permite integrar datos de SAP con cualquier plataforma de análisis de forma rápida, fácil y en tiempo real.

A menudo, los datos de SAP residen en modelos complejos que abarcan varios módulos y aplicaciones, lo que suele dificultar el acceso y la integración para análisis.

Gracias a esta herramienta, es posible obtener una replicación simple, universal y en tiempo real de los datos SAP para satisfacer todas las necesidades de análisis.

Emplea tecnología certificada por SAP para transmitir datos de forma segura, continua y a escala para cualquier base de datos importante, almacén de datos, distribución de Kafka o Hadoop, en las instalaciones o en la nube.

El equipo de arquitectos de datos, los administradores de bases de datos y administradores de SAP de una empresa ahora pueden seleccionar fácilmente subconjuntos de datos de SAP agrupados, indexados, o tablas Z personalizadas y transformarlas en información fácilmente accesible para llegar a los objetivos propuestos. 

Qlik Replicate facilita un enfoque unificado y probado para replicar documentos, transacciones y negocios de datos SAP a un ecosistema de análisis diverso. Continuamente mueve los datos mapeándolos a miles de tablas asociadas dentro de SAP y transformándolos en estructuras de modelos de datos de fácil acceso en una amplia variedad de plataformas de análisis.

Además, el software de replicación es compatible con todos los negocios principales de SAP: aplicaciones como ERP y CRM, así como aplicaciones específicas de la industria. 

Qlik Gold Client

Acelerar la gestión de datos de SAP mientras reducimos los costos, es posible con Qlik Gold Client porque simplifica la gestión de datos promoviendo actualizaciones específicas y seguras copiando y codificación de subconjuntos de datos de su entorno de producción. 

Los administradores básicos definen y replican solo los datos relevantes, reduciendo el tamaño del nuevo objetivo de SAP. Entonces, los datos extraídos se asemejan a un entorno de producción pequeño sin exponer información sensible y valiosa a sus usuarios. Con Qlik Gold Client podrás:

  • Acortar el desarrollo y los ciclos de corrección de errores.
  • Simplificar las implementaciones de SAP HANA.
  • Mejorar la seguridad de los datos en entornos SAP de producción.
  • Seleccionar fácilmente, codificar o enmascarar datos confidenciales en DEV, QA, entornos sandbox y UAT.

Dos productos, una poderosa solución

Juntos, los productos Qlik proporcionan una integración de datos SAP rentable y una solución de gestión de datos para que las empresas arriben a sus metas y generen negocios estratégicos.

Qlik Replicate entrega datos a muchas plataformas de análisis rápida y fácilmente, mientras que Qlik Gold Client mejora la disponibilidad y seguridad de los datos en entornos de no producción.

¡Contactanos y obtené ahora estos productos para maximizar el poder de tus datos!

Hablemos

¿Interesado en
potenciar tu negocio?

Aprovechá el máximo potencial de tus datos para mejorar los procesos de negocio.

¡Trabajemos juntos!