Qlik Sense 3.2 ofrece una nueva herramienta de conversión que permite aprovechar las aplicaciones QlikView para crear nuevas aplicaciones en Qlik Sense.
Ahora los usuarios pueden importar directamente dimensiones, expresiones, variables y visualizaciones de aplicaciones QlikView a la biblioteca maestra de Qlik Sense. Esto fortalece el vínculo entre Qlik Sense y QlikView, permitiendo a los clientes de QlikView acelerar el desarrollo al migrar o recrear aplicaciones en Qlik Sense.
Con la versión 3.2, Qlik Sense ofrece una serie de nuevas capacidades para la visualización de autoservicio y amplia implementación:
- Coloreado avanzado: Incluye la posibilidad de elegir más fácilmente colores personalizados para visualizaciones, medidas y objetos de KPI.
- Medidas de calendario: Campos generados automáticamente para comparar intervalos de fechas para medidas a través del análisis de conjuntos.
- Persistencia compartida: Una nueva opción para desplegar sitios multi-nodo que permite a los nodos acceder al almacenamiento centralizado, mejorando el rendimiento y la estabilidad.
- Cliente de escritorio admitido: Capacidad de Qlik Sense Desktop para autenticarse en un servidor Qlik Sense Enterprise, con soporte completo de Qlik en entornos de producción
- Mejoras adicionales en la visualización, navegación y búsqueda