Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Business Intelligence

Papá Noel entró al mundo Qlik

Papá Noel entró al mundo Qlik

¿Te imaginás cuán difícil es la tarea de Papá Noel? ¡Repartir cientos de miles de regalos en solo 24 horas! Producirlos, empaquetarlos, establecer las rutas de reparto, y manejar un equipo de duendes laboriosos, analizar el comportamiento de los niños durante todo el año… Son infinidad de tareas y muchísimos datos. Este año, Papá Noel decidió implementar una  herramienta de monitoreo y toma de decisiones para hacer un uso inteligente de los datos, y eligió Qlik Sense:

¿Qué es lo que Papá Noel pudo lograr con Qlik Sense? Acá te lo contamos:

Base de Datos

Ahora Papá Noel puede administrar la base de contactos con los nombres, direcciones, regalos de años anteriores y comportamiento de cada niño ¡En un Qlik!

Gestión de Inventario

Conocer al dedillo el stock de materiales para producir los juguetes que los niños solicitan, manejar los proveedores y contar con alertas de abastecimiento es indispensable para que el equipo de producción de Papá Noel llegue a tiempo con los pedidos.

Transporte

Tener el trineo en óptimas condiciones con todos sus mantenimientos realizados, el análisis de la carga que puede soportar y un mapa inteligente de la distribución de regalos ¡Es fundamental para cumplir con todos los pedidos en el momento justo!

Perfomance del equipo

Es indispensable medir la performance de los duendes para premiar el rendimiento y detectar las necesidades de capacitación y mejora. Ver dónde se requieren más recursos, presupuestar tiempo extra de una manera eficiente y productiva y medir la satisfacción del equipo son muchas de las cosas que ahora Papá Noel puede hacer con Qlik Sense.

Papá Noel puede ver todo esto a través de un simple gráfico en su tableta.

¿Qué esperás para crear informes personalizados y cuadros dinámicos con facilidad para explorar grandes cantidades de datos en tu negocio?

Descubrí Qlik Sense

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.