Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Data Catalyst, Slider, Visualización de datos

Permití que la analítica llegue a toda tu empresa con Qlik Data Catalyst

Permití que la analítica llegue a toda tu empresa con Qlik Data Catalyst

Qlik Data Catalyst es una solución moderna de gestión de datos empresariales, que simplifica y acelera la entrega de datos fiables con los que podrán trabajar en días, en lugar de meses. En esta nota, enterate de todas las posibilidades que ofrece.

Qlik Data Catalyst crea un repositorio seguro a escala empresarial de todos los datos que tu empresa tiene disponibles para análisis, brindando a tus consumidores de data un único catálogo para encontrar, comprender y obtener información de cualquier fuente de datos empresarial.

Las herramientas de preparación de datos y metadatos de la solución, simplifican la transformación de información sin procesar en activos listos para el análisis, mientras que el catálogo inteligente y la interfaz gráfica de usuario del producto ayudan a las personas a descubrir y seleccionar fácilmente los datos que necesitan.

Construido sobre una plataforma de seguridad reforzada y con capacidades de control, podés integrar fácilmente Qlik Data Catalyst con cualquiera de tus otras herramientas de administración de datos para obtener escalabilidad, confiabilidad y rendimiento de nivel empresarial.

Qlik Data Catalyst opera en plataformas informáticas y almacenes de datos modernos como Hadoop®, AWS®, Azure® y Google® Cloud para proporcionar datos empresariales fiables para trabajar. Los sólidos servicios de gestión de datos, que incluyen la gestión de metadatos, el control y la seguridad, proporcionan una plataforma completa de datos como servicio.

Con esta solución de Enterprise Data Management, podés obtener:

  • Todos los datos en una vista simplificada

Con Qlik Data Catalyst, los consumidores de datos de toda tu organización obtienen acceso bajo demanda a un mercado de datos, que es un catálogo de data empresarial integrado y seguro. Las opciones flexibles te permiten decidir qué información obtendrás en la colección de Qlik Data Catalyst, al tiempo que garantiza que todos los datos de la colección estén completamente documentados en el catálogo inteligente.

  • Datos procesables, bajo demanda

Qlik Data Catalyst es una plataforma de autoservicio, y los datos que administra siempre son transparentes, confiables y están listos para tu descubrimiento. La validación de datos, la creación de perfiles y las medidas de calidad documentan el contenido y la calidad exacta de cada fuente de datos.

Con Qlik Data Catalyst, la información lista para análisis está disponibles bajo demanda, lo que permite a los analistas de datos, aplicaciones posteriores, algoritmos u otros consumidores de datos, encontrar y comenzar a usar nueva data en minutos.

  • Reutilización y colaboración

Al preservar y catalogar nuevos conjuntos de datos y flujos de preparación de los mismos a medida que se generan, Qlik Data Catalyst permite a sus usuarios reutilizar y desarrollar activos creados previamente en el mercado. Una mayor reutilización reduce los costos de preparación de datos y acelera la entrega de nueva data a tus consumidores.

Tus expertos en IT, administradores de datos y usuarios de negocio pueden hacer que las recopilaciones de data sean más fáciles de entender y más útiles para la organización, al compartir sus conocimientos sobre conjuntos de datos particulares utilizando metadatos empresariales, etiquetas y campos de blog, así como propiedades definidas y personalizadas.

  • Gestión de datos de nivel empresarial

Las políticas de protección de datos y el uso adecuado de la información deben estar vigentes en todo momento. Qlik Data Catalyst facilita el uso de metadatos para capturar, hacer cumplir y monitorear dichas políticas, desde el momento en que los datos ingresan.

Qlik Data Catalyst garantiza que el mercado de datos incluya la gama completa de capacidades esenciales de gestión de datos a nivel empresarial, que incluyen seguridad sólida, control, rendimiento, interoperabilidad, escalabilidad y confiabilidad.

Permití que la analítica llegue a toda tu empresa con datos confiables y listos para ser usados, poniendo toda la data en una única vista simplificada. Con la compañía de las herramientas ofrecidas por Data IQ, preparate para transformar digitalmente tu empresa gracias al poder de los datos.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.