Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Qlik Sense

Predecí el Campeón de Rusia 2018 con Qlik

Predecí el Campeón de Rusia 2018 con Qlik

En pocos días comienza el Mundial de Fútbol, el evento que todos esperamos pacientemente durante cuatro años. Si sos de los que memorizan los equipos de cada grupo e imagina posibles escenarios hipotéticos de quién podría jugar con quién, los ganadores y los perdedores, entonces te gustará saber que Qlik creó una aplicación que te ayudará a llevar tus conjeturas a un siguiente nivel.     

¿Cómo funciona?

La aplicación “Choose your Champion” te permitirá predecir cómo terminará la competencia y muchas cosas más. Se trata de una experiencia basada en datos, por lo que cuando elegís un equipo para que termine en el primer lugar de un grupo, podrás corroborar si tus conjeturas coinciden con las predicciones de la aplicación.

El proceso es simple, seleccioná el primer y segundo lugar en la etapa de cada uno de los grupos. Los gráficos de barras al lado de los nombres del equipo te indicarán quién tiene más probabilidades de pasar a la siguiente etapa. Luego, en la ronda eliminatoria, revisá el indicador y las estadísticas extendidas y elegí al ganador de cada partido para completar el marcador. Finalmente, decidí el ganador del torneo y compartilo con tus amigos.

Un plus

Además, se incluyó un sistema simple de inicio de sesión usando Facebook, para que puedas enviar y guardar tus predicciones de forma segura. Una vez que el torneo haya comenzado, proporcionaremos a los participantes un puntaje basado en la cantidad de predicciones correctas.

De esa forma, podrás usar el puntaje de “Choose your Champion” para competir contra tus amigos y compañeros de trabajo.

¡Entrá en este link y divertite jugando con “Choose your Champion”!

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.