Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Eventos, Noticias, Proyecto BI, Slider, Social Media & Business Intelligence

Qlik continúa en el podio de la Encuesta BARC BI 2017

Qlik continúa en el podio de la Encuesta BARC BI 2017

Qlik continúa en el podio de la encuesta BARC BI – el estudio más grande y completo del mundo de usuarios finales de BI – brinda feedback de más de 3.000 encuestados sobre 42 selecciones de productos de BI. En esta nota te contamos por qué Qlik logró las mejores clasificaciones en varios criterios clave, incluidos Beneficios del Negocio, Valor Comercial, Satisfacción del Cliente, Éxito del proyecto y mucho más.

Beneficios del Negocio

‘Beneficios empresariales’ es un KPI muy importante que demuestra que una solución de BI no solo es capaz de apoyar la toma de decisiones mediante la visualización de información, sino también para aportar valor real a los clientes, ya que utiliza los resultados del análisis para lograr los objetivos comerciales.
Con Qlik Sense, Qlik se clasifica como el principal proveedor de BI internacional y ocupa el segundo lugar en sus otros dos grupos de pares:

Satisfacción del Cliente

La métrica de “Satisfacción del cliente” combina los resultados de los indicadores clave de “Precio con valor”, “Recomendación”, “Soporte de proveedor”, “Soporte de implementador” y “Satisfacción de producto”. Qlik Sense es el mayor proveedor de BI internacional de alto rango para satisfacción del cliente. Cuanto más grande una empresa se vuelve, más difícil es satisfacer a todos sus clientes. Este resultado muestra que Qlik es capaz de mantener la satisfacción del cliente mientras continúa logrando un buen crecimiento. El puntaje de Qlik Sense de 7.2 / 10 está por encima del promedio de la BI Survey 17.

Rendimiento de consulta

El KPI ‘Rendimiento de Consulta’ se basa en tiempos de respuesta de consulta ajustados por volúmenes de datos consultados. En el grupo de pares de productos enfocados en descubrimiento de datos, Qlik Sense clasifica como el número uno en el KPI de rendimiento de consultas y es elegido por su rápido rendimiento de consulta en 60 por ciento de las ofertas cerradas, mucho más a menudo que con otros proveedores (32 por ciento). Una vez en uso, Qlik Sense también hace un buen trabajo manteniendo su promesa de buen rendimiento de consulta.

Además, Qlik Sense está calificado como el segundo mejor proveedor de BI internacional y el tercer producto de autoservicio orientado a los informes en este importante KPI.

Satisfacción de rendimiento

Además de su buena calificación en el KPI de “Satisfacción de consulta”, Qlik Sense también se destaca por su “Satisfacción de Rendimiento”, que tiene en cuenta el nivel de quejas sobre el rendimiento del sistema. Es el producto clasificado número uno para este KPI en el grupo de pares de ‘Grandes proveedores internacionales de BI’ y líder en sus otros dos grupos de pares. El proveedor siempre ha proporcionado un motor integrado en memoria con sus productos. Qlik también aprovechó la oportunidad para rediseñar su motor en memoria, ahora llamado QIX, al desarrollar Qlik Sense. Este motor parece funcionar bien y causa menos problemas que las soluciones rivales.

BI móvil

7.4 de cada 10 encuestados de Qlik Sense informan que usan el producto en sus dispositivos móviles, muy por encima del promedio de 4.4 / 10 de la Encuesta de BI. Qlik Sense ocupa el segundo lugar en el grupo de pares de ‘Grandes proveedores internacionales de BI’ en términos de uso en escenarios móviles de BI. Además, es líder entre los productos de autoservicio centrados en los informes en esta categoría. Qlik recientemente mejoró su aplicación móvil y ahora brinda capacidades de análisis fuera de línea en las aplicaciones existentes. Esto puede inspirar a más clientes a ejecutar Qlik Sense en sus teléfonos y tabletas en el futuro.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.