Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Business Intelligence, Slider, Tendencias BI

Qlik + SAP Business One: conocé los beneficios de esta dupla

Qlik + SAP Business One: conocé los beneficios de esta dupla

Las interfaces certificadas por Qlik de SAP permiten a las organizaciones complementar sus aplicaciones SAP ERP (Gestión de Recursos Empresariales), SAP BW (Inteligencia de negocio) y HANA (plataforma in-memory para el procesado de grandes volúmenes de datos en tiempo real) con análisis instantáneos, impulsados ​​por el usuario, lo que permite la toma de decisiones a la velocidad de los negocios. Qlik permite a los usuarios de SAP realizar análisis e informes rápidos, flexibles, visuales y ad hoc para permitir el descubrimiento de datos tanto desde su sistema SAP, como desde fuentes externas. Conocé los beneficios de usar Qlik con SAP en esta nota.

Qlik ofrece potencia y simplicidad sin el costo o la complejidad de las herramientas de BI tradicionales:

  • Flexibilidad para combinar fuentes de datos: El modelo asociativo de Qlik combina fácilmente datos de SAP ERP, SAP BW y HANA junto con datos de sistemas que no son de SAP, en potentes aplicaciones de Qlik. La funcionalidad gráfica basada en el asistente admite múltiples fuentes de datos y numerosos tipos de archivos, como hojas Excel, bases de datos personales, etc., creando un único modelo de datos y trabajando “In-memory”.
  • Despliegue rápido: Qlik crea más valor de su sistema SAP en cuestión de días o semanas. Qlik ofrece plantillas listas para usar, de modo que los usuarios pueden obtener información instantánea desde el primer día.
  • Incrementando el valor de SAP: Con un análisis rápido, flexible y ad hoc, Qlik permite a los clientes de SAP acceder a todos los datos en múltiples sistemas SAP. Además es fácil de usar para las personas de negocios y de administrar para los trabajadores de IT. De hecho, la mayoría de los usuarios se vuelven productivos después de menos de una hora de entrenamiento.
  • Confianza en el uso de interfaces certificadas. Qlik ofrece a los clientes la seguridad adicional de la certificación SAP cuando analizan visualmente la información crítica de su sistema.
  • Productividad mejorada mediante la reutilización de componentes de SAP: Los numerosos conectores SAP de Qlik permiten a las organizaciones reutilizar la lógica empresarial y aprovechar las inversiones que ya han realizado en componentes SAP, como vistas y tablas HANA, consultas BEx (Business Exchange queries), objetos DSO / ODS (data store objects, lugar de almacenamiento para los datos), informes ABAP, consultas SAP y extractores SAP.
  • Simplifica las decisiones para todos: con un robusto conjunto de datos con origen SAP Business One, la facilidad de uso y la agilidad con la que los usuarios pueden trabajar con QlikView garantiza la toma de decisiones de forma fácil y con la tranquilidad de que los datos son reales. Cualquiera puede manejarlo.
  • Accesible desde cualquier lugar: Cada día los usuarios de negocio necesitan más movilidad y con esta solución apoyamos la toma de decisiones desde cualquier punto con conexión a internet, independientemente del dispositivo que se esté utilizando.

Mirá este video en el que Mike Tarallo, Gerente Senior de Marketing de Producto de Qlik, explica que el conector de Qlik para usar con SAP proporciona un medio para que la plataforma de descubrimiento de datos Qlik Sense cargue datos de manera eficiente en una aplicación Qlik Sense de SAP. La información puede depositarse en varios almacenes diferentes dentro de la arquitectura SAP, ya sea en SAP BW o SAP ERP. En este video Tarallo brinda detalles sobre cómo usar Qlik con SAP: instalación, licencia del conector SAP SQL y configuración del mismo.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.