Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Eventos, Noticias, Prensa, Proyecto BI, Slider, Social Media & Business Intelligence

Qlik Sense: Septiembre 2017 viene cargado de novedades

Qlik Sense: Septiembre 2017 viene cargado de novedades

En junio de este año, Qlik anunció el arranque de un proceso continuo de actualización de su producto Qlik Sense que implica el lanzamiento de un release cada ¡10 semanas!

Dado que las actualizaciones son similares en el alcance, también se renombraron las versiones que a partir de junio llevan como nombre el mes y año de su distribución.

Cada actualización varía en sus características y capacidades es por ello que algunas actualizaciones pueden tener más modificaciones en algunas áreas que en otras.
En esta oportunidad una de las novedades es el lanzamiento de la app para dispositivos iOS.

También hay que tener en cuenta que las actualizaciones cubren otros productos como Qlik NPrinting, Qlik GeoAnalytics, Qlik Sense Mobile, Qlik DataMarket, data connectors, API enhancements y nuevos servicios y procedimientos. Por ejemplo, en la versión de Septiembre de 2017 se presenta un nuevo programa: Extension Certification Pilot Program que permite a los autores de extensiones enviarlas para ser revisadas, certificadas y ser usadas en la plataforma de Qlik con el soporte del autor.

Qlik Sense September 2017 Release incorpora las siguientes extensiones certificadas:

  • qsVariable – setear el valor de una variable usando botones, links, fields o sliders (Erik Wetterberg)
  • ShowHide Container – permitir que los charts se oculten basados en valores variables (Fady Heiba)
  • Sheet Navigation + Actions for Qlik Sense – Usar botones para añadir acciones de navegación en la app (Stefan Walther)
  • Tabs for Qlik Sense – Permite seleccionar entre múltiples visualizaciones que ocupan el mismo espacio (Masaki Hamano)

Mirá las nuevas formas de visualización y formas más potentes de transformar tus datos de la versión de Qlik Sense Septiembre 2017 en este video:

Para conocer más detalles podés ver también este release note.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.