Por Paloma Rojo Crespo en Noticias Slider

Se acerca el Qlik World 2022: un evento clave para enterarte todas las novedades en análisis de datos

Qlik World es uno de los eventos emblemáticos de Qlik, donde los principales expertos del mundo y los clientes más destacados de Qlik comparten las novedades en análisis de datos y las mejores prácticas que llevaron a cabo para obtener más valor y escalar sus negocios.

Qlik World brinda los últimos avances en análisis e integración de datos, con presentaciones programadas, sesiones detalladas con líderes de opinión y expertos en la materia, además de demostraciones de productos. 

¿Por qué puede ser relevante para tu empresa sumarte a los eventos de Qlik World

  1. Podrás escuchar las mejores prácticas para aprender acerca de las últimas tecnologías y características innovadoras de productos en analytics y gobierno de datos.
  2. Podrás obtener certificaciones de los productos Qlik.
  3. Tendrás la oportunidad de establecer contactos y vincularte con la comunidad Qlik en general.
  4. Tu equipo podrá explorar sesiones de análisis en profundidad y soluciones virtuales de las últimas tecnologías e innovaciones.  
  5. Al conocer numerosas experiencias, podrás comenzar a generar estrategias y acciones basadas en tus datos para resolver desafíos, solucionar problemas o alcanzar tus objetivos empresariales.

Novedades de Qlik World 2022

Este año, el evento de Qlik World 2022 se realizará de manera virtual entre el 17 y 19 de mayo y continuará con una gira mundial que tendrá lugar en ciudades seleccionadas de todo el mundo.

El lema de esta edición es “Activa la inspiración. Impulsa la transformación”, y cuenta con voces inspiradoras para cualquier tipo de negocio. ¿Las novedades?:

  • El miércoles 18 de mayo, Lambert Hogenhout, director de Datos y Análisis de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de las Naciones Unidas, hablará sobre los enfoques basados ​​en datos utilizados por la ONU y cómo podemos convertirnos en ciudadanos científicos de datos para comprender, actuar y generar cambios.
  • También el miércoles 18 de mayo se podrá escuchar la historia de Hayley Arceneaux, la estadounidense sobreviviente de cáncer infantil que participó del primer vuelo espacial privado de SpaceX en 2021, rompiendo nuevos límites y desafiando las probabilidades en cada paso del camino.
  • El jueves 19 de mayo se podrá formar parte de un panel de discusión encabezado por la Dra. Poppy Crum, visionaria futurista y neurocientífica; la Dra. Kate Darling, experta líder en ética robótica; y Nicholas Thompson, CEO de The Atlantic y ex-editor en jefe de WIRED. La charla propone explorar la compleja relación entre la tecnología, los humanos y la sociedad.
  • Mike Capone, director ejecutivo de Qlik, compartirá su perspectiva sobre las fuerzas del mercado que impulsan la necesidad de responder a los desafíos actuales con Active Intelligence.
  • James Fisher, director de Producto de Qlik, hará una presentación de Qlik Active Intelligence Platform, la solución que integra la entrega de datos en tiempo real, la nube híbrida, el flujo de trabajo y la automatización.

¡Ingresá al siguiente link y guardá tu lugar en el Qlik World 2022 para enterarte de todas las novedades en análisis de datos! Hay muchas sesiones de más de 30 minutos que pueden verse también on demand

 

Hablemos

¿Interesado en
potenciar tu negocio?

Aprovechá el máximo potencial de tus datos para mejorar los procesos de negocio.

¡Trabajemos juntos!