Entre el 15 y el 18 de mayo en Orlando, Florida se llevará a cabo Qonnections 2017 una oportunidad para experimentar insights de datos inéditos, asistir a sesiones de reflexión y conocer expertos de BI.
Experiencias innovadoras e inmersivas
Una de las áreas de exposiciones más destacadas será el Qlik Innovation Showcase dedicado a ofrecer demostraciones para experimentar usos innovadores de la tecnología en conjunto con la plataforma Qlik. Allí se podrá obtener una visión de cómo las tecnologías emergentes ayudarán a satisfacer las necesidades del «Espacio de trabajo del futuro».
Entrenamiento
Están previstas sesiones de entrenamiento en las que se se trabajará directamente con los productos de Qlik, dirigidas por las mejores mentes Qlik de la industria.
Pruebas de certificación
Es también, una excelente oportunidad para obtener una variedad de certificaciones Qlik sin registro previo.
Oradores principales
Un grupo de destacados oradores con experiencias de vida destacables brindarán inspiradoras conferencias en el marco de la exposición:
Jason Silva
Presentador de Brain Games de National Geographic, nominado al Emmy.
Silva es el creador de la serie web SHOTS OF AWE, micro-documentales que exploran la creatividad, la innovación, la co-evolución del ser humano y la tecnología, el futurismo, la metafísica, el existencialismo y la condición humana.
Un filósofo moderno y apasionado orador, Silva empuja al individuo a pensar en grande y ampliar las fronteras.
Jake Porway
Fundador de DataKind.
Jake utiliza el big data para enfrentar grandes problemas sociales. Como fundador de DataKind, conecta y actúa como un puente accesible entre los científicos de datos y las compañías sin fines de lucro, que a menudo no tienen el conocimiento o los recursos para beneficiarse del análisis de datos. Ex científico de datos del New York Times, Porway quiere que toda la humanidad se beneficie de las ganancias de los grandes datos.
Porway es a la vez un científico y un codificador. Espera hacer máquinas más inteligentes, y busca nuevas maneras de ayudar a las máquinas a dar sentido a las cosas, para el bien mayor.
R «Ray» Wang
Analista Principal, Fundador y Presidente de Silicon Valley Constellation Research, Inc.
Ray es el autor del popular blog de estrategia y tecnología empresarial «El punto de vista de un usuario de software».
Con una audiencia de decenas de millones de páginas vistas al año, su blog brinda información sobre cómo las tecnologías disruptivas y los nuevos modelos de negocios, como la transformación digital, afectan a las marcas, las empresas y las organizaciones.
Alan Jacobson
Director de Global Data Insight & Analytics de Ford Motor Company.
Obtuvo su Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de New Hampshire y una Maestría en Virginia Tech como becario de la Beca de IBM.
Su carrera con Ford Motor Company comenzó en 1991 y ha sido una pieza fundamental en la entrega de una serie de programas de productos al mercado, incluyendo F-Series, Expedition, Navigator y Taurus y ha sido galardonado con patentes estadounidenses en sistemas de seguridad y tecnologías de tooling.
Fue reconocido por el Salón de la Fama Automotriz como el ganador del premio Young Leadership & Excellence, la Sociedad de Ingeniería de Detroit como el Ingeniero Joven del Año y la Academia Nacional de Ingeniería, a través de su programa Frontiers.
Monica Giselson Olsson
Gerente de BI & Analytics de IKEA Range & Supply.
Monica es gerente de BI & Analytics en la función de Dirección de Negocios de IKEA Range & Supply, una de las tres áreas principales dentro del Grupo Inter-IKEA, que tiene la responsabilidad de desarrollar, diseñar, producir y suministrar a las tiendas IKEA soluciones de decoración para el hogar a nivel mundial.
Lars Björk
Director General de Qlik.
Fue nombrado por Ernst & Young como Empresario del Año en la categoría de tecnología y fue nombrado Director Ejecutivo de Tecnología del Año en los PACT Annual Enterprise Awards 2015. Fue nominado para participar en Startup America, una iniciativa de la Casa Blanca para acelerar el emprendimiento de alto crecimiento, y en la Clinton Global Initiative, una organización que reúne a los líderes para impulsar acciones en los desafíos globales.
Anthony Deighton
Director de Tecnología y Vicepresidente Senior de Productos de Qlik.
Anthony es responsable de guiar la estrategia de producto y liderar todos los aspectos de los esfuerzos de I + D de la compañía. Ha desempeñado un papel crítico en la evolución y la conducción de la evolución del producto para maximizar el potencial de la analítica visual.
Anthony tiene un B.A. En Economía de la Northwestern University y un M.B.A. con alta distinción de Harvard Business School.
Toni Adams
Vicepresidente Senior de Global Partners and Alliances Sales de Qlik.
Es responsable de definir e implementar la estrategia global de partners para el ecosistema de partners de Qlik. Fue vicepresidente de Partners y Alianzas de Marketing de VMware, responsable de programas de partners y marketing de partners. Antes de esto, fue vicepresidente de Symantec, responsable de marketing de Canal y Alianzas, así como del programa de partners de Symantec y la habilitación de partners.