Por Analía Sanchez en Eventos QlikView Slider

Entre el 26 y el 29 de abril se desarrollará en Dallas (Texas) la décima edición del Partner Summit Global de Qlik: Qonnections 2015. Se trata del evento anual que reúne a la red mundial de partners para compartir experiencias, casos de éxito e impulsar el valor del negocio.

Qonnections 2015 es también una oportunidad para establecer contactos, acercarse a los equipos de desarrollo de productos y obtener información sobre la visión de futuro de Qlik, de la mano de expertos que durante cuatro días abarcarán todas las novedades de la empresa y sus productos.

A través de Qonnections, Qlik consolida el compromiso de apuntar al crecimiento de la red de partners basado en la educación y el networking continuo. Este año comprenderá el plan de producto Qlik, con 200 sesiones y 34 horas de formación práctica.

10 años de Qonnections, 10 razones para estar presentes en la mayor convención de partners Qlik

1º El lugar de la innovación

Qonnections 2015 comienza con el Día de la Innovación. Se brindarán sesiones generales adicionales para compartir todos los detalles interesantes de la hoja de ruta del producto Qlik, incluyendo toda la gama de innovaciones de productos actuales y futuros nunca antes compartidos.

2º Ir al mercado con poder

Qlik está haciendo cambios interesantes sobre cómo lograr el apoyo y la colaboración entre los partners para ir al mercado: presentación del nuevo Qlik Partner Programs and Services, la estrategia de marketing Qlik, mensajería producto, posicionamiento competitivo, y otros nuevos programas para apoyar el crecimiento de los negocios.

3º Conéctese

Este evento se destaca por la creación de redes y la construcción de nuevas relaciones. Este año se ha focalizado especialmente para que ello suceda, a través de las sesiones regionales y los nuevos brand partners mixers, que conectan los partners con habilidades de negocios complementarias para ayudar a acelerar las nuevas oportunidades. Qonnections 2015 tendrá la mayor Discovery Expo con equipos profesionales de Qlik y patrocinadores, incluyendo GeoQlik y QlikMaps que ofrecen un gran apoyo a las soluciones y servicios de valor agregado para los productos Qlik.

4º Práctica en talleres

Una oportunidad para profundizar sus conocimientos a través de talleres que ofrecerán el aprendizaje práctico en QlikView ® NPrinting, extensiones y mashups y entorno de servidor.

5º Entrenamiento completo

Se podrá participar en los cursos de formación ofrecidos exclusivamente a los asistentes al Qonnections 2015 sin costo adicional. Se trata de sesiones de formación técnica de seis horas a cargo de Qlik Education Services, que incluyen nuevos temas sobre la administración de Qlik Sense, y el rendimiento y escalabilidad de QlikView.

6º Certificaciones

Validar la experiencia para diferenciarse de la competencia: los exámenes de certificación se ofrecerán a los asistentes con un descuento del 60%, incluyendo dos nuevos cursos Qlik Sense para administradores y arquitectos de datos.

7º Aprovechar al máximo el aprendizaje

Asistir a las sesiones personalizadas basadas en los roles (ejecutivo, marketing, ventas y técnicas), el tipo de partner y las áreas de interés y experiencia. Los foros más destacados de la industria proporcionarán un debate interactivo sobre las tendencias, las recientes historias de éxito de clientes, áreas de soluciones y las oportunidades de trabajo en equipo. Se podrá construir una agenda personalizada entre más de 200 sesiones.

8º Prever el futuro

Qlik y sus partners rompen los límites en la búsqueda de datos, ofertas de productos y mercados direccionables. Para empujarlos a ir más allá, John Battelle, líder en medios de comunicación, la tecnología y la cultura, hablará sobre la revolución de Big Data y el rápido cambio hacia un “devenir impulsado por los datos” en una época en datos digitales y los objetos físicos se fusionan.

9ºAprovechar oportunidades de bonificación

Tres oportunidades llenas de acción el domingo agregan más valor al Qonnections 2015. Incluyen Hackathon para los desarrolladores para crear algo extraordinario y útil para “cambiar nuestro mundo”, el concurso Midnight Madness por expertos de demostración y magos de aplicaciones, y Qlik Customer Centric Selling Workshop para construir sus habilidades en la conducción de los resultados de ventas más grandes y más exitosos.

10º Fun & Fitness

Carrera de 5k y 10k, de obstáculos urbanos o en bicicleta de vuelta en el Parque de las Esculturas, donde también conocerá la colección de más de 1.000 piezas de arte y antigüedades del Hilton Anatole y disfrutar de estar en el corazón del Design District Dallas, el mayor distrito de artes urbanas en los Estados Unidos. Y más, Qonnections 2015 sorprenderá con algunos eventos nocturnos simplemente inolvidables.

Hablemos

¿Interesado en
potenciar tu negocio?

Aprovechá el máximo potencial de tus datos para mejorar los procesos de negocio.

¡Trabajemos juntos!