Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Business Intelligence, Mercado BI, Slider, Tendencias BI

¿Qué es Deloitte Analytics?

¿Qué es Deloitte Analytics?


Deloitte Analytics es un servicio, orientado a colaborar con las empresas en sus procesos de tratamiento de los datos, ayudándolas a observar mejor hacia el interior de la información.


Para muchas organizaciones, acumular una gran cantidad de datos no representa ningún problema. Sin embargo, saber qué hacer con ellos es todo un desafío. De allí surge Deloitte Analytics.

Hablar de Analytics -y no tanto de Business Intelligence-es orientarse hacia acciones: pensar, sacar conclusiones, predecir, actuar, mirar hacia el futuro; es mucho más que el uso de plataformas o herramientas.

Deloitte Analytics es un servicio que ayuda a las empresas a profundizar en sus datos y adoptar mejores prácticas en el análisis de la información y la toma de decisiones. Se entregan herramientas para que los usuarios puedan mejorar inmediatamente sus capacidades de análisis y el manejo inteligente de los datos.

Los analistas de negocio de Deloitte trabajan con organizaciones de cualquier tamaño, presentes en prácticamente todas las industrias y en las zonas críticas de cada negocio.

Deloitte Analytics llega a las organizaciones para mejorar el análisis de los datos, aprender mejores prácticas en el tratamiento de la información y avanzar hacia una toma de decisiones segura y confiable.

¿Le interesó este tema? 

Ingrese aquí para descargar la presentación de producto y aprender aún más sobre Deloitte Analytics


Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.