Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Noticias, Qlik Sense, Slider

¿Qué hay de nuevo en Qlik Sense – Febrero 2018?

¿Qué hay de nuevo en Qlik Sense – Febrero 2018?

En esta nota te contamos las últimas actualizaciones de Qlik Sense.

-Realizá consultas generadas dinámicamente para fuentes web con scripts

Ahora podés generar la URL dinámicamente utilizando el conector de archivo web en el script de carga de datos. Esto abre un rango de nuevas posibilidades para consultar los archivos alojados en la web.

-Cargá una tabla desde una conexión analítica

Tenés la posibilidad de cargar, en una única solicitud, una tabla completa desde una conexión analítica a través del script de carga de datos, utilizando la nueva “Extensión de carga”. La carga de datos desde una conexión analítica mejora drásticamente el rendimiento.

-Simplificá la preparación de los datos con asociaciones recomendadas

Ahora podés aprovechar las asociaciones recomendadas para ver posibles relaciones entre tablas. Esto facilita la experimentación antes de aplicar cambios al modelo de datos. Tenés la posibilidad de hacer asociaciones a través de elegir entre las recomendaciones basadas en Qlik Sense o podés crear las tuyas propias.

-Diseñá una aplicación con temas personalizados

Qlik Sense te permite utilizar temas personalizados para diseñar una aplicación de forma global o granular. Podés personalizar la aplicación según los estándares de tu compañía. Estas son algunas de las opciones disponibles: cambiar los colores del fondo y los elementos del gráfico individual, definir la paletas de colores y degradados de color y especificar los tamaños de fuente y el color de fuente, entre otras.

-Generá apps “on-demand”

Ahora podés crear soluciones de generación de apps on-demand (ODAG) con soporte para uso anónimo. Las apps a demanda te permiten cargar y analizar fuentes de Big Data en Qlik Sense. Ofrecen a los usuarios vistas agregadas de grandes almacenes de datos y les permiten identificar y cargar subconjuntos relevantes de datos para un análisis detallado.

-Utilizá Qlik Sense Mobile en tu Iphone

La app presenta el motor QIX completo (motor de indexación asociativa de datos) que ofrece la tecnología asociativa patentada de Qlik en todos los dispositivos móviles compatibles de Apple en línea y fuera de línea.

-Aprovechá los conectores ODBC actualizados

El paquete de conectores Qlik ODBC (Open Database Connectivity specification o la especificación de conectividad abierta de bases de datos) incluye conectores actualizados de Oracle y PostgreSQL.

-Creá una única conexión a Microsoft SQL Server

La única conexión a Microsoft SQL Server se puede compartir a través de una cantidad de usuarios diferentes. Cada usuario solo puede ver tablas y valores en SQL Server tal como lo definen las reglas de seguridad de la base de datos.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.