Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Prensa

¿Qué veremos en Qonnections 2019?

¿Qué veremos en Qonnections 2019?

Entre el 13 y 16 de mayo se llevará a cabo en Dallas, Texas Qonnections 2019, la conferencia BI de Qlik que reúne aprendizaje práctico, sesiones técnicas, oradores motivadores y oportunidades para establecer contactos. Enterate en esta nota en qué consiste y quiénes serán los principales speakers.

¿En qué consiste?

En Qonnections obtendrás las respuestas a preguntas como:  ¿Hacia dónde se dirige el BI?, ¿Cuál es la clave del éxito en un mundo basado en datos?, ¿Cómo podés lograr que todos los miembros de tu organización conozcan los datos rápidamente?

Estos son los principales motivos por los cuales no podés perderte este evento:

  • Capacitación práctica que cubre temas importantes como la Inteligencia Aumentada y la Alfabetización de Datos.
  • Información de los líderes de la industria, expertos, y clientes de Qlik que te ayudarán a aprovechar el potencial de los datos en tu empresa.
  • Información sobre la hoja de ruta de Qlik y cómo puede impulsar la transformación.
  • Certificaciones de Qlik que refuerzan tu credibilidad y le dan a tu empresa un valor agregado.
  • Más de 3500 amantes de los datos en un solo lugar. Podés presenciar todas las charlas y sesiones.

Certificación

Para quienes deseen llevar su conocimiento al siguiente nivel, en Qonnections se pueden rendir exámenes de certificación Qlik Sense y QlikView accediendo a un descuento. Los exámenes disponibles son Administrador de sistemas, Arquitecto en datos y Business Analyst. Para más información, podrás ingresar en el siguiente link.

¿Quiénes son los oradores?
Lindsey Vonn

Es esquiadora alpina y Medallista Olímpica de Oro. A lo largo de su carrera, logró un récord mundial de 82 victorias en la Copa Mundial en el camino a los 20 títulos de la Copa del Mundo Alpina FIS, incluidos cuatro Globos de Cristal generales y dos títulos del Campeonato Mundial. Además, fue protagonista del documental The Climb, emitido en la NBC. Manteniéndose fiel a sus valores, lanzó la organización sin fines de lucro “Lindsey Vonn Foundation” con el objetivo de capacitar a niñas para que crezcan como atletas y a personas a través de generar oportunidades y experiencias que fomenten su autoestima. En noviembre de 2016, la revista People nombró a Lindsey en su lista de las 25 mujeres que han cambiado el mundo. Recientemente, su libro “Strong is the New Beautiful” se incorporó a la lista de los más vendidos del New York Times.

Mike Capone

Es el CEO de Qlik. Mike tiene experiencia en aprovechar el poder de los datos a través del análisis para transformar los negocios y las industrias. Anteriormente fue Director de operaciones en Medidata Solutions, un proveedor que cotiza en bolsa de soluciones de análisis SaaS para los mercados de atención médica, ciencias biológicas y productos farmacéuticos. Allí desempeñó un papel importante en el desarrollo de productos de la empresa, la ciencia de datos, los servicios profesionales y las operaciones de comercialización. Anteriormente, ocupó cargos de liderazgo senior en ADP: Vicepresidente Corporativo de Desarrollo de Productos, CIO, y Vicepresidente y Director General de negocios de externalización global.

Mike Potter

Es el CTO de Qlik, liderando el equipo global de investigación y desarrollo. Tiene casi 20 años de experiencia en el desarrollo de productos de software, incluyendo la gestión de grandes equipos de ingeniería globales. Trabajó en Cognos durante 13 años y fue uno de los creadores de los productos de Cognos Business Intelligence. Más recientemente, Mike fue Vicepresidente Senior de Ingeniería en CA Technologies, donde dirigió la organización de desarrollo global en múltiples líneas de productos.

James Fisher

Trabaja como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Estratégico en Qlik. Tiene más de 20 años de experiencia en software global y en empresas de consultoría centradas en análisis, gestión del rendimiento, finanzas y soluciones móviles. Es responsable de liderar un equipo que ayuda a impulsar la visión y estrategia de producto, mensajería y liderazgo de pensamiento, marketing de desarrolladores, inteligencia de mercado y lanzamiento al mercado. Antes de unirse a Qlik, dirigió el área de Marketing de Producto para soluciones analíticas, móviles y financieras en SAP. Anteriormente desempeñó diversos puestos de marketing y consultoría en BusinessObjects, Cartesis, PwC y KPMG.

Chris Moore

Se desempeña como Vicepresidente Senior, Socios y Alianzas de Qlik. Se unió a la compañía en 2015 para dirigir canales en América y posteriormente fue nombrado Jefe de Canal Global. Tiene la responsabilidad de todos los programas, la estrategia y las relaciones entre los socios y la distribución, organiza los informes y las métricas mediante un proceso de panel de control. Anteriormente trabajó como Jefe de Canal de América del Norte en Veeam Software y durante 12 años estuvo en HP, donde ocupó varios cargos en ventas y liderazgo de canal.

Podrás encontrar más información del evento y de sus oradores en este link.

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.