Pages Menu
Categories Menu

Publicado por en Big Data & Business Intelligence, Business Intelligence, Eventos, Noticias, Proyecto BI, Slider, Social Media & Business Intelligence

Toma de decisiones impulsada por datos en radiología: Rochester Regional Health en Qonnections 2017

Toma de decisiones impulsada por datos en radiología: Rochester Regional Health en Qonnections 2017

La introducción de Qlik para la toma de decisiones en el Rochester Regional Health Radiology Group, les permitió extraer, organizar y mostrar datos para tratar rápidamente necesidades cambiantes. Con la nueva capacidad de identificar patrones de volumen, ajustaron la dotación de personal específica de la modalidad y los tiempos de inicio / final para apoyar mejor al Departamento de Emergencias.

En Radiología Intervencionista ahora entienden mejor los retos de volumen basados en patrones de referencia y la utilización de salas. Utilizan este sistema para establecer tiempos de bloqueo en espacios de examen compartidos. Además, utilizaron esta herramienta de análisis para rastrear los tiempos de giro y demostrar el rendimiento a la meta. Qlik analytics ha permitido a ejecutivos y analistas de negocios encontrar patrones de datos que no eran visibles anteriormente, mejorar la atención al paciente, crear eficiencias y expandir los servicios en radiología.

Qlik nos ha ayudado a pasar de las ideas “anecdóticas” a las “accionables”. @ROCRegional usa Qlik con #EpicEHR para optimizar la radiología.

Sobre Rochester Regional Health

Formado en 2014 con la incorporación de los sistemas de Rochester General y Unity Health, el sistema incluye 66 centros de atención primaria y cinco hospitales con 936 camas para internación y sirve a la comunidad como una organización de servicios de salud realmente integrada.

El problema

Para gestionar el negocio necesitaban datos sobre ubicaciones, modalidades de prestaciones y proveedores.

IT contaba con los datos y el área de Negocios con el know-how pero no había colaboración entre ambos y los procesos de solicitud de información ralentizan la entrega.

Por otro lado, como no podían explicar lo que se necesitaba pedían todo! Como resultado los informes eran lentos y enormes.

¿Cuáles son sus capacidades actuales gracias al uso de QlikView®?

Reunen los datos relevantes en una ubicación central

  • Ejercicio único
  • El analista de negocios y el equipo de informes colaboran
  • Se extraen archivos QVD

Pueden aplicar filtros dentro de la aplicación

  • Datos slice-n-dice en nuevas combinaciones
  • Dedican tiempo a analizar en lugar de mover datos
  • Publican en el portal: no más informes por correo electrónico

Negocios y IT necesitan ser socios. Hay que preguntarse “¿Qué estamos tratando de hacer?” en lugar de “¿Qué datos necesitamos?”

 

Publicar un comentario

Copyright 2013 - IT DEALS S.A.