Por Paloma Rojo Crespo en Big Data & Business Intelligence Slider

La integración de datos en tiempo real de Qlik se ha fusionado a Snowflake con la finalidad de acelerar la automatización del data warehouse para sus clientes. ¡Te contamos todo en esta nota!

El pasado 10 de febrero, Qlik anunció su asociación con Snowflake, el almacén de datos en la nube, que bajo el programa Snowflake Partner Connect, permitirá a sus clientes experimentar la integración de datos empresariales de Qlik software con una prueba gratuita de dos semanas. 

Esta versión de prueba gratuita incluye tutoriales para ingerir y entregar datos rápidamente en tiempo real. De esta manera, los clientes pueden ampliar su versión de prueba para entregar data de muchos sistemas de bases de datos empresariales, mainframes o aplicaciones SAP populares, así como también automatizar el proceso de creación y actualización de conjuntos de datos listos para análisis en Snowflake, con la automatización del almacén de datos Qlik.

La vicepresidenta de socios y alianzas de Snowflake, Collen Kapase anunció: “Nuestros clientes desean acelerar sus esfuerzos de modernización mediante el uso de soluciones sólidas y de alto rendimiento para replicar los datos en Snowflake«.

Además, agregó: “Con las capacidades de integración de datos en tiempo real de Qlik, los clientes obtendrán un beneficio inmediato al incorporar fácilmente esos datos directamente a Snowflake. Estamos entusiasmados de que Qlik se una a nuestro programa de conexión de socios, brindando nuevas capacidades para que los clientes se modernicen a Snowflake».

Específicamente, el programa Snowflake Partner Connect permite a los nuevos usuarios aprovechar e integrar fácilmente socios comerciales seleccionados de Snowflake directamente en su experiencia, al crear sus cuentas de prueba. 

El uso de Qlik Data Integration desde el inicio desbloquea una amplia variedad de fuentes de datos empresariales en tiempo real y a escala para obtener el mayor valor durante una evaluación de Snowflake. Al completarse la prueba, hay una ruta fácil para la compra de licencia completa de Qlik Data Integration.

Esta oportunidad de obtener datos escalables, en tiempo real y desde cualquier fuente, mejora la toma de decisiones en todas las funciones comerciales como la fabricación, cadena de suministro, servicio al cliente y financiación de las empresas.

El director de Servicios Digitales de PACCAR, Dallas Thornton también ha manifestado su punto de vista al respecto: “El software de integración de datos de Qlik es un gran impulsor del valor que vemos con Snowflake. Dado que transmite fuentes de datos dispares utilizando captura de datos de cambio en Snowflake desde cualquier plataforma, ya sea en la nube, bases de datos x86, mainframes o AS400, nuestros usuarios ahora tienen un entorno en Snowflake desde el cual analizar datos casi en tiempo real «.

Por su parte, Itamar Ankorion, SVP Technology Alliances en Qlik ha informado que: «Qlik tiene una solución completa para Snowflake que ingiere continuamente todos los datos específicos, automatiza la creación de almacenes / almacenes sin scripts y hace que los datos y las ideas sean fácilmente accesibles en toda la organización con análisis de clase mundial».

Más sobre el poder de Qlik en las empresas

La misión de Qlik es promover un mundo alfabetizado en datos para que todos puedan usarlos, mejorar significativamente la toma de decisiones y solucionar problemas y desafíos.

¿Sabías que Qlik es la única plataforma que ofrece soluciones integrales de análisis e integración de datos en tiempo real transformándolos en valor para las empresas?

Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos para ver con mayor profundidad el comportamiento del cliente, reinventar los procesos comerciales, descubrir nuevas fuentes de ingresos, equilibrar riesgos y llegar a la recompensa. 

Qlik hace negocios en más de 100 países y atiende a más de 50.000 clientes en todo el mundo. ¿Querés obtener las herramientas Qlik y gobernar tus datos? ¡Contactanos!

Hablemos

Acerquenos
su solicitud

Completa el formulario de recepción con tus datos para llamados.