Servicios

Soporte Técnico

Soporte técnico.

Nuestro servicio de Soporte Técnico está disponible para brindarle la mejor experiencia.

Brindamos soporte en:

  • Asesoramiento en instalación.
  • Funcionalidad del producto: que no opere como es debido (como se ha diseñado o se espera de ello).
  • Licencias: asuntos técnicos.
  • Provisión de ejecutables de nuevas versiones de los productos.

En caso de necesitar Soporte Técnico, ingrese a: soporte.dataiq.com.ar

En nuestro portal de soporte podrá dar de alta tickets, hacerles seguimiento y conocer su estatus en un mismo lugar.

Si quiere conocer más sobre nuestro servicio de soporte, haga click aquí.

Descargue el instructivo para solicitar Soporte Técnico.

pdf
Qlik Community

Muchas preguntas frecuentes y problemas han sido resueltos en nuestra comunidad.
Encuentre respuestas, consejos, recursos, ejemplos y más en nuestra
Comunidad

Centro de soporte

Contacte al personal de Soporte a través de la
web 
soporte.dataiq.com.ar

Actualizaciones de producto

Para descargar la última versión de su software, vaya a Descargar.

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.