Centro
de Soporte

Nuestro equipo está disponible para
apoyarte con:

Asesoramiento
en instalación
de productos Qlik.

Asuntos técnicos
de licencias.

Funcionalidad del
producto (Cuando no
opera como es debido).

Provisión de ejecutables
de nuevas versiones
de los productos.

Contamos con una estructura de Soporte Técnico de productos Qlik que ofrece un equipo altamente capacitado, con las certificaciones internacionales exigidas por la casa matriz y más de 12 años de experiencia en dicha tecnología.

1. El proceso se inicia con el alta de la solicitud en nuestro Portal de Soporte, mediante el cual se realiza la interacción escrita para un seguimiento eficaz del incidente.

2. De ser necesario, nuestros técnicos se comunicarán vía telefónica y/o conexión remota para diagnosticar el problema y resolverlo en el momento, de ser posible.

Profesionales con certificación oficial en Administración de Productos Qlik,
otorgada por Qlik Technologies - Global Headquarters.

Equipo

El equipo de trabajo está liderado por nuestro CTO, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología de software, nuestros 4 especialistas técnicos con hasta 10 años de experiencia en plataformas Qlik y más de 50 consultores Qlik que apoyan con su expertise en distintos sectores y proyectos implementados.

Atendemos a más de 700 clientes de toda índole, desde pequeñas y medianas empresas hasta clientes corporativos con instalaciones complejas.
Descargar brochure

Incidentes
resueltos:

+

Resueltos en el
último año

+%

Resuelto en la primera
interacción

+%

En forma local sin
necesidad de escalar a Qlik

¿Aún con dudas?

Qlik
Community

Muchas preguntas frecuentes y algunos problemas se han resuelto en la comunidad Qlik. Encontrá respuestas, consejos, recursos, ejemplos y más.

Ir a la comunidad

Actualizaciones
de Producto

Acá podrás encontrar la última versión de tus productos Qlik.

Descargar