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de Soporte
Nuestro equipo está disponible para
apoyarte con:
Asesoramiento
en instalación
de productos Qlik.
Asuntos técnicos
de licencias.
Funcionalidad del
producto (Cuando no
opera como es debido).
Provisión de ejecutables
de nuevas versiones
de los productos.

Contamos con una estructura de Soporte Técnico de productos Qlik que ofrece un equipo altamente capacitado, con las certificaciones internacionales exigidas por la casa matriz y más de 14 años de experiencia en dicha tecnología.
1. El proceso se inicia con el alta de la solicitud en nuestro Portal de Soporte, mediante el cual se realiza la interacción escrita para un seguimiento eficaz del incidente.
2. De ser necesario, nuestros técnicos se comunicarán vía telefónica y/o conexión remota para diagnosticar el problema y resolverlo en el momento, de ser posible.
Profesionales con certificación oficial en Administración de Productos Qlik,
otorgada por Qlik Technologies - Global Headquarters.
Equipo
Atendemos a más de 700 clientes de toda índole, desde pequeñas y medianas empresas hasta clientes corporativos con instalaciones complejas.
Incidentes
resueltos:
+
Resueltos en el
último año
+%
Resuelto en la primera
interacción
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necesidad de escalar a Qlik
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