
Si ya has ingresado y tenés usuario registrado, hacé clic acá para subir la solicitud de soporte y hacer seguimiento a tus tickets.
Si ya has ingresado y tenés usuario registrado, hacé clic acá para subir la solicitud de soporte y hacer seguimiento a tus tickets.
Para solicitar soporte técnico por primera vez, hacé clic acá y descargá el instructivo para alta de usuario.
Nuestro equipo está disponible para
apoyarte con:
Asesoramiento
en instalación
de productos Qlik.
Asuntos técnicos
de licencias.
Funcionalidad del
producto (Cuando no
opera como es debido).
Provisión de ejecutables
de nuevas versiones
de los productos.
Contamos con una estructura de Soporte Técnico de productos Qlik que ofrece un equipo altamente capacitado, con las certificaciones internacionales exigidas por la casa matriz y más de 14 años de experiencia en dicha tecnología.
1. El proceso se inicia con el alta de la solicitud en nuestro Portal de Soporte, mediante el cual se realiza la interacción escrita para un seguimiento eficaz del incidente.
2. De ser necesario, nuestros técnicos se comunicarán vía telefónica y/o conexión remota para diagnosticar el problema y resolverlo en el momento, de ser posible.
Incidentes
resueltos:
Resueltos en el
último año
Resuelto en la primera
interacción
En forma local sin
necesidad de escalar a Qlik
Muchas preguntas frecuentes y algunos problemas se han resuelto en la comunidad Qlik. Encontrá respuestas, consejos, recursos, ejemplos y más.
Ir a la comunidadAcá podrás encontrar la última versión de tus productos Qlik.
Descargar